Presentación

manyu
#1 por manyu el 16/01/2008
Hola, soy nuevo por aca así que decidí presentarme. es la primera vez que escribo en un foro, y este, por lo poco que he podido ver hasta ahora, me parece de lujo.
Comencemos. Vivo en Córdoba, Argentina y soy abogado. Pero antes que nada soy músico, Guitarrista. Lo soy de toda la vida, pero creo que me di cuenta hace unos 5 años mas o menos, cuando formé mi primera, y hasta ahora única, banda de rock. Toco la viola desde los 15 años, muy básico. Guitarra criolla, sólo acordes en primera posición, rasgueando a lo bruto canciones de fogón. Creo que todos comenzamos por ahí. Hojeando cancioneros y tablaturas que conseguía por ahí. tomé algunas clases con un profe medio nabo que había en mi barrio, cuyo nombre ni recuerdo. pasaban los años y seguía ahí, medio pelo, pero me divertía que es lo que cuenta. Un día decidí pegar el salto y comprarme, con mucho esfuezo, una viola eléctrica. Resultó difícil ya que soy zurdo y por estos lares no hay mucha oferta. la cosa es que me compré una Fender Strato Mexico (nada mal para arrancar no?) y un ampli también Fender Frontam Reberb de 15. ya era otra cosa. Mas tarde conseguí una Zoom 505 y un ampli Fender de 20 prestado. y apareció la banda. Covers. Rock, Blues, algo de pop. Salimos a tocar mucho los primeros años. Siempre en bares. Todo iba bien hasta que dejó de ir. Fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno y nos quedamos en pelotas (menos el batero, por simples cuestiones físicas la bata zafó). Otra vez a buscar viola zurda. por suerte habíamos hecho un fondo con la guita de los shows y era un empujoncito. Me compré una Yamaha RGZ 612, con Floyd Rose. Al principio extrañé la fender. Hoy estoy muy contento con la Yamaha. Recuperé el cubito de 15 y con el tiempo me compre una Digitech RP80. De vuelta a las pistas. Comencé a tomar clases con un profe grosssssso. y en eso estoy. no voy a decir que me convertí en un violero Guau. pero... me defiendo. Las cuestiones teóricas me complica