Presentación

manyu
#1 por manyu el 16/01/2008
Hola, soy nuevo por aca así que decidí presentarme. es la primera vez que escribo en un foro, y este, por lo poco que he podido ver hasta ahora, me parece de lujo.
Comencemos. Vivo en Córdoba, Argentina y soy abogado. Pero antes que nada soy músico, Guitarrista. Lo soy de toda la vida, pero creo que me di cuenta hace unos 5 años mas o menos, cuando formé mi primera, y hasta ahora única, banda de rock. Toco la viola desde los 15 años, muy básico. Guitarra criolla, sólo acordes en primera posición, rasgueando a lo bruto canciones de fogón. Creo que todos comenzamos por ahí. Hojeando cancioneros y tablaturas que conseguía por ahí. tomé algunas clases con un profe medio nabo que había en mi barrio, cuyo nombre ni recuerdo. pasaban los años y seguía ahí, medio pelo, pero me divertía que es lo que cuenta. Un día decidí pegar el salto y comprarme, con mucho esfuezo, una viola eléctrica. Resultó difícil ya que soy zurdo y por estos lares no hay mucha oferta. la cosa es que me compré una Fender Strato Mexico (nada mal para arrancar no?) y un ampli también Fender Frontam Reberb de 15. ya era otra cosa. Mas tarde conseguí una Zoom 505 y un ampli Fender de 20 prestado. y apareció la banda. Covers. Rock, Blues, algo de pop. Salimos a tocar mucho los primeros años. Siempre en bares. Todo iba bien hasta que dejó de ir. Fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno y nos quedamos en pelotas (menos el batero, por simples cuestiones físicas la bata zafó). Otra vez a buscar viola zurda. por suerte habíamos hecho un fondo con la guita de los shows y era un empujoncito. Me compré una Yamaha RGZ 612, con Floyd Rose. Al principio extrañé la fender. Hoy estoy muy contento con la Yamaha. Recuperé el cubito de 15 y con el tiempo me compre una Digitech RP80. De vuelta a las pistas. Comencé a tomar clases con un profe grosssssso. y en eso estoy. no voy a decir que me convertí en un violero Guau. pero... me defiendo. Las cuestiones teóricas me complican la vida, pero es mas que nada por falta de tiempo. el grupo está en stand by, en busca de bajista (si conocen uno en córdoba que le interesen los covers agradeceré el dato).
Y acá estamos. Espero poder aportar algo en retribución a todo lo que estoy seguro recibiré de este foro.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/01/2008
Buena y extensa presentacion, bienvenido al foro....
Subir
manyu
#3 por manyu el 17/01/2008
Asphix escribió:
Buena y extensa presentacion, bienvenido al foro....




Muchas Gracias
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 17/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo