Presentacion tras tiempo de espionaje :P

eskirge
#1 por eskirge el 02/12/2009
Buenas, llevaba un tiempo visitando el foro, pero sin animarme a participar, asi que al final me he dado el empujon ;P

De adolescente tocaba la guitarra, mas bien poquito por que era una impaciente de cuidado y lo deje echando leches XD empece con una Epiphone les paul muy coqueta pero sencillita. Ahora pasados doce años me ha entrado el gusanillo de nuevo y suerte que soy mas paciente para tomarmelo con calma y empezar de nuevo :D
Sobre la guitarra que tengo, pues ando en proceso de coger una nueva, esta tarde ire a ver si me decido, por que ando dudando entre 3 modelos y marcas diferentes (se agradecen ayudas para resolver mis dudas XD) una Schecter C-1 Blackjack, Jackson DK2T TSBLK o una LTD MHB 400 (Baritona). El estilo de musica que me va es el metal, y grupos como Rammstein / Emigrate, System of a down, Tool / Perfect circle...

Pues eso, espero dar de ahora en adelante mas la lata por aqui ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 02/12/2009
Buenas¡¡
Hombre yo me pillava la jackson,pero eso es a gustos...:)
Subir
eskirge
#3 por eskirge el 02/12/2009
corlleo escribió:
Buenas¡¡
Hombre yo me pillava la jackson,pero eso es a gustos...:)


Gracias por el saludo y el consejo :) La verdad es que no lo tengo nada claro, las jackson me las recomienda mucha gente, la LTD la verdad me tira mas por la estetica sobre todo, pero lo de que sea baritona puede limitarla un poco... La schecter es que sonaba de miedo *_* asi que no se... no se... lo de que la jackson sea japonesa, es un punto grande tambien a su favor, o eso dicen.
Subir
lectrotube
#4 por lectrotube el 02/12/2009
Eskirge escribió:
Gracias por el saludo y el consejo :) La verdad es que no lo tengo nada claro, las jackson me las recomienda mucha gente, la LTD la verdad me tira mas por la estetica sobre todo, pero lo de que sea baritona puede limitarla un poco... La schecter es que sonaba de miedo *_* asi que no se... no se... lo de que la jackson sea japonesa, es un punto grande tambien a su favor, o eso dicen.



Para ese estilo, mejor las jackson, pero las Cort tipo strat también están muy bien en relación calidad/precio, aunque a alguna gente no le convenzan (aún) las asiáticas... Ibanez, Yamaha o Fernandes empezaron así. De hecho mi primera guitarra fue una vieja squier strat (que aún mantengo) y para probar sin gastar demasiado una tipo Les Paul, me compré una Z-42 hace un año, que a mí me resulta muy cómoda de tocar, al menos más que las epiphones, y esto me ha animado a dar un salto más y comprarme su hermana mayor (la Z-custom) en cuanto ahorre un poco .:
Subir
eskirge
#5 por eskirge el 02/12/2009
Lectrotube, gracias por el consejo, viendo lo visto, la jackson ya lleva dos puntos de ventaja en opiniones, me estáis convenciendo :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo