Presentacion en sociedad de mi nueva guitarra

  • 1
xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 08/01/2010
Visto que se acostumbra a presentar los juguetitos nuevos y aunque habeis visto como me la entregaban, os dejo un video de una jam sobre el temita de Satriani "If I Could Fly" para presentar en sociedad mi nueva guitarra que me tiene flipao del tó. :):yahoo::yahoo::yahoo:


Espero comentarios de todas clases y que no pase como con los 2 videos de mis recientes subidas como invitado a los escenarios.

Un saludo :brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 08/01/2010
suena de lujo killo vaya pasada lo que te faltaba fiera, se te nota contento enorabuena y a disfrutarla:brindis:
Subir
amid
#3 por amid el 08/01/2010
oye que bien suena bastante cuerpo, buen sustain, suena muy bien que modelo es y que pickups tiene??? suena super bien felicidades!!!! saludos:saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#4 por xxxjuandixxx el 08/01/2010
cetres escribió:
suena de lujo killo vaya pasada lo que te faltaba fiera, se te nota contento enorabuena y a disfrutarla:brindis:


Muchas gracias colega

amid escribió:
oye que bien suena bastante cuerpo, buen sustain, suena muy bien que modelo es y que pickups tiene??? suena super bien felicidades!!!! saludos:saludo:



:oops::oops: llevas razón, vaya presentación que le habia hecho:
es una Ibanez prestige JS1000-BTB Joe Satriani Signature
Pastillas Di marzio PAF Joe + Di Marzio PAF Fred.
Tiene un conmutador en el control de volumen que cambia las pastillas de singles a humbuckers
y en el de tonos uno que activa un filtro pasa banda.
Gracias por comentar.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
Precioso todo, la cover, la guitarra y tu:P jajjaja.
Subir
brazen_abbot
#6 por brazen_abbot el 08/01/2010
Para tener 16 años está muy bien, puntal. En la primera parte del tema empieza a despuntar un buen toque de púa en ti. Me refiero al modo en que sueltas la muñeca y picas la cuerda en cuestión. Son detalles que se aprecia que los vas teniendo de base, de forma innata en ti, y eso está muy bien. Es una gran suerte, porque en esta vida hay cosas que las tienes y te salen de manera innata y natural, o lo tenemos jodido. Hay cosas que se tienen o no se tienen. Se puede trabajar sobre ello, pero va a ser difícil hacerlo igual de bien que aquél que lo tiene y le sale de manera natural, porque forma parte de EL, de cómo funciona su cuerpo y cómo responde cuando toca sobre algo. Si te fijas, siempre verás en ellos...el toque!

El asunto es fijarnos en ellos, tener las cosas claras, y trabajar sobre las bases disfrutando y mejorando día a día.

Repito que para la edad que tienes está chulo, puntal. No se te va a pedir una perfecta matización de las notas, que entre todo en todas las tonalidades, que tengas un vibrato de un super clase. Lo importante es que tienes una base buena, y se ve que hay mederilla por ahí. Sigue así, trabajando sobre bases, sabiéndote mover por las distintas tonalidades en el mastil. Estudiar el puto mastil, porque sin saber...tenemos las manos atadas. Nadie es un super clase sin saber como funciona el asunto. Que no te cuenten cuentos. El que toque bien es porque sabe cómo funciona el asunto, aparte de que hay que tener madera y demás.

Estudiar las tonalidades y todas las posibilidades que tenemos para trabajar sobre ellas en el mastil, y a dar caña disfrutando por el camino.

Bueno, creo que es suficiente. Te he escrito para darte moral, para que tengas confianza en ti, y para que machaques ese mastil. Sigue así y ya veras los resultados.


.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 08/01/2010
Felicidades Compañero !!

Esa guitarra es realmente bonita, suena de lujo y tu la heces sonar fantasticamente bien !!

Me gusta como combinas las posiciones de las pastillas durante el solo y a su vez me sorprende enormemente como tocas para ser tan joven, tienes un gran futuro !!

Salu2s :brindis:
Subir
lady black
#8 por lady black el 08/01/2010
Vaya nene, pedazo de guitarra, no? Y sonar, suena de vicio. Una muy buena guitarra, sí señor. Y veo que vas dominándola eh ;)

Eso está muy bien! ¡Felicidades por tu nuevo juguete! :P
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
enhorabuena por esa gran guitarra, suena muy bien, y puedes sacarle mucho más.

feliz año para tus padres y pa ti, a disfrutarla y a que veamos como progresas y haces de ti un gran guitarrista.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 09/01/2010
Enhorabuena por la guitarra...

Y por los dedos!!!
Subir
ches
#11 por ches el 09/01/2010
Pedazo de Guitarrita Men Muy Buen Sonido Disfrutala
Subir
cesc
#12 por cesc el 09/01/2010
disfruta de tu nuevo juguete, seguro que lo harás sonar de lujo miarma!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo