Presentación, de regreso

ramis
#1 por ramis el 03/12/2012
Hola, no soy nuevo en el foro, pero hace mas de año y medio que no ingresaba, por diversas situaciones, entre ellas la muerte de mi madre, situaciones que tienen un efecto grande en tu vida y te cambian el universo por completo. Sin embargo la guitarra no se olvida, y por supuesto el foro, que es de las cosas bellas que tiene la vida, un abrazo a toda la comunidad, en especial a Eduxtreme, que me he perdido montón de sus covers, y siendo el fan que soy de él, pues tocará actualizarse poco a poco. Un abrazo a toda la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2012
bienvenido de nuevo Ramis, siento mucho lo de tu madre tío.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/12/2012
Bienvenido a estos lares de nuevo compañero, siento mucho lo de tu madre.
Un saludo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 04/12/2012
Compañero, siento muchísimo la pérdida de un ser tan querido. Es algo irreparable, y no queda otra que reponerse y seguir adelante. Así es la vida. :(

Por otro lado, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos.

Mucho ánimo, y un abrazo muy fuerte. Aquí tienes un amigo, ya lo sabes. :amigos:

:brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 04/12/2012
Rebienvenido
Subir
ramis
#6 por ramis el 04/12/2012
Muchas gracias a todos, en verdad extrañé el foro y se que me he perdido momentos mágicos por acá, gracias a esa vieja guardia que me da la rebienvenida, espero ser un miembro mas activo a partir de ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo