Presentación y recomendación

HeavyMetalero90
#1 por HeavyMetalero90 el 23/04/2012
Hola a todos,soy nuevo por aquí y digo,pos voy a presentarme :hola: soy de Málaga de 22 años y con ganas de aprender a tocar guitarra eléctrica.

Me gustaría qué vosotros(expertos) me recomendarais a comprárme una guitarra,tengo una en la vista,qué es ésta : https://www.thomann.de/es/fender_squier_se_special_strat_set_aw.htm

He leído sobre el ampli qué para rock duro y metal no es muy bueno qué digamos,pero yo lo qué necesito realmente es APRENDER primero y luego ya,comprárme mejores instrumentos y demás cosillas.

Tengo un presupuesto muy muy limitado,por éso me interesa ésa para aprender por ahora,y si avanzo bien dentro de tropecientos años y así comprárme una mejor guitarra :risa:

También he mirado la Harley Benton,pero no se por qué ,no me dá buena espina.

Bueno,saludos y gracias anticipás! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 24/04/2012
Hola feisbus, bienvenido!!

La guitarra en cuestión no está mal para empezar. Eso sí, con el tiempo deberías hacerte con un ampli mejor. :D

Hay en la sección compra-venta unos muy interesantes...

Lo dicho, ánimo y aquí estamos para lo que necesites (y podamos ayudarte).

Saludos!! ;)
Subir
HeavyMetalero90
#3 por HeavyMetalero90 el 24/04/2012
#2

Muchas gracias :) ,pues vamos a ver cómo se me dá,ya tuve hace 3 años otra guitarra,una del cash converters...qué no aprendí mucho y encima era malísima,y espero qué ésta vez no pare de aprender,gracias y saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo