Presentación de punkadiddle

punkadiddle
#1 por punkadiddle el 23/04/2009
Hola a todos. Aunque ya abrí un post, me parecía necesario presentarme en el foro. soy de Telde, gran canaria, y ahora mismo lo q quiero es terminar ya mi proyecto fin de carrera (estudio ingeniería industrial) para empezar a aprender a tocar la guitarra eléctrica. Equipo todavía no tengo, pero en breve me haré con él, y gracias a las respuestas en el post q publiqué, más o menos está decidido q será una Yamaha Pacífica 112v OVS con un ampli Roland Microcube. Espero progresar (horas le echaré todas las del mundo y ganas no me faltan) y tocar rock, principalmente. Me queda algo por decir? bueno si, como muchos dicen cuál es su guitarrista favorito, un neófito como yo en esto os dice que el mío es Mike Oldfield por su estilo peculiar y los sonidos q es capaz de crear y ejecutar (ahora mientras escribo estoy oyendo el tema Cochise de su disco Guitars :D).

Saludos

PD: Cargo mi imágen y no aparece, como puedo arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 24/04/2009
Animo y suerte con ese proyecto de final de carrera :aplausos:

Lo mismo con la guitarra jejeje :ok:

Alguien escribió:
Cargo mi imágen y no aparece, como puedo arreglarlo?


Quizas eso te pasa porque no cumple el requisito de tamaño maximo 120 por 100 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

A mi hace tiempo, no me dejaba cambiar el avatar, con el IExplorer y con el Mozilla no tenia problemas :no_lo_se:

Prueba eso y si no te funciona me mandas un privado y vemos que pasa :ok:

Ahh y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Aprósitus
#3 por Aprósitus el 24/04/2009
Bienvenido paisano. Ya me sonaba a mi tu nick al Sr. Campoviejo... :D
Subir
punkadiddle
#4 por punkadiddle el 24/04/2009
gracias señores :)
---------------------------------
por cierto, sigo comprobando lo de que a pesar de que mi imágen es de 96x96 y pesa unos 8 kB, sigue sin aparecer. No sé si es porque la cargo desde mi ordenador. Aparece en mi perfil pero no en las respuestas.
---------------------------------
Borondon escribió:
Bienvenido paisano. Ya me sonaba a mi tu nick al Sr. Campoviejo... :D


Es que el señor Campoviejo es mi ídolo (sin desmerecer a Malmsteen, Petrucci, Satriani, Clapton, Vai, Gilbert o Knopfler). Es intemporal, y multidisciplinal, lo mismo toca una guitarra, que una mandolina, un teclado, o un glockenspiel, y cuando le da la piedra (véase Heaven's Open) canta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo