Presentacion y proyecto prs santana

sapwrk
#13 por sapwrk el 22/08/2011
Linda viola, me sumo al post para ver como queda y aprender un poco más, lastima que te olvidaste de sacarle fotos. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
larriera
#14 por larriera el 22/08/2011
Aqui casualmente encontre una foto del proceso, se puede ver, por la falta de escofina y lijado, todavia se ven los escalones en el rebaje.
Imagen no disponible
Subir
LastMonkey
#15 por LastMonkey el 25/08/2011
#4

No creo que sea el lugar para andar corrigiendo como se escribe... Pero bueno, que sepas que el compa es portugués, y hace todo lo posible por escribir en español lo mejor que puede. Y además hace unos guitarrones de escándalo!

Salud y perdón por el OffTopic!!

Y guitarrón, que no he dicho nada, que tonto... Felicidades!!
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 25/08/2011
#14 estás hecho un artista. Estoy deseando ver cómo sigue este proyecto.
Subir
sapwrk
#17 por sapwrk el 25/08/2011
Hola, te quería preguntar que es la línea blanca que se ve en las otras fotos, donde se unen las mitades del cuerpo
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 25/08/2011
Parece madreperla...
Subir
larriera
#19 por larriera el 11/09/2011
Actualizcion, laqueada con 14 manos de nitro y pulido con lijas 500, 600, 800, 1000, 1200, 1500, pasta de pulir y autopolish, pronto se viene el armado. Saludos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
aaibfer
#20 por aaibfer el 12/09/2011
Enhorabuena por el trabajo. Ese lacado de ha quedado de muerte...
Un saludo.
Subir
larriera
#21 por larriera el 15/09/2011
Bueno muchísimas gracias a todos, ahora lo que necesitaría es un poco de ayuda, la config de la guitarra en si es 2 humbucker, 1 vol 1 tono y una rotatoria de 3 posiciones, pero lamentablemente no logro encontrar el diagrama que busco, si alguien puede orientarme un poco o mostrarme un circuito con esta configuración le voy a estar realmente agradecido, desde ya un cordial saludo y muchas gracias.
Subir
pepexulo18
#22 por pepexulo18 el 15/09/2011
Mira a ver si este te sirve ;) http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w

P.D.:Pedazo de guitarra que te estas montando :D
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 17/09/2011
Ten mucho cuidado con los códigos de colores de las pastillas. Si nos dices la marca de las que piensas poner, te podremos echar un cable (juego de palabras)

¿Y si te animas y le pones un push-pull en un pote para poner las pastillas en single-coil? Tengo ese sistema en todas mis guitarras, incluida una Lag Roxane con esa misma configuración, y da una flexibilidad tremenda.

Si quieres, te echo una mano y te hago un esquemita, que me encanta cómo te está quedando.
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 17/09/2011
dios con tapa de raiz de nogal! eso es carísimo!!!!!!!!! y precioso... :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo