Presentacion y proyecto prs santana

larriera
#1 por larriera el 21/08/2011
Buenas mi nombre es Mariano y soy argentino, de Mar del Plata, es mi primer posteo en el foro, ademas de presentarme me gustaría mostrarles el proceso de mi ultimo trabajo, un cordial saludo y espero disfrutar y aprovechar este foro como todos ustedes.

Guitarra tipo prs santana, con cuerpo de cancharana, tapa de raíz de nogal, mango de caoba y trastiera de ébano.

Lijado
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Sellado
Imagen no disponible
Imagen no disponible

3° Mano de laca
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Pronto estare subiendo mas fotos, espero que les guste, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 21/08/2011
se ve muy bonita, la quiero ver terminada! :saludo:
Subir
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 21/08/2011
muy buena y viembenido
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 21/08/2011
#3 ....Se escribe...Bienvenido.
Subir
francisco javito
#5 por francisco javito el 21/08/2011
Muy bonita!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 21/08/2011
Bienvenido. Sería interesante ver cómo has llegado hasta la forma del cuerpo. ¿O la has comprado hecha?
Subir
Perpetual Burn
#7 por Perpetual Burn el 21/08/2011
uuhh chabon...hermosa, quiero ver mas!! y la tapa esa de nogal esta re zarpada!!
Subir
larriera
#8 por larriera el 21/08/2011
Muchas gracias por los comentarios, ya voy por la 8va mano y faltan pocas, de manera que en estos días subo fotos actualizadas, hubiera subido fotos del proceso pero la verdad es que cometí el error de no tomar fotos anteriores a estas, mas que un par de fotos al mástil con el celular, y bueno de mas esta decir que no la compre hecha ni siquiera se si se venden kits con este tipo de maderas o modelos, ademas se puede ver que el cuerpo esta basado en el modelo santana, pero no es una copia fiel, se ve en el rebaje de la punta izquierda del cuerpo que no es como la original, nuevamente me alegro que les haya gustado espero subir fotos del pulido y el armado de la electrónica en breve, un cordial saludo. Mariano.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 21/08/2011
No, si no es que crea que sea un kit; es que me encantan las PRS, y me gustaría ver el proceso de construcción de la tapa, que es lo más complicado de hacer, a mi parecer.
Subir
larriera
#10 por larriera el 21/08/2011
Bueno en realidad lo que hice fue rebajar escalones con el router, tuve la suerte de conseguir una tapa bastante gruesa, por lo que pude definir el rebaje a piacere, esta bastante marcado, asique bueno, luego de hacer los escalones, le di con escofina, y lija de 80... Fue lo mas engorroso, creo, de toda la construcción del cuerpo pero estoy mas que satisfecho con el resultado. Un cordial saludo. Mariano.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 21/08/2011
Mariano, si me dices que la has hecho con una fresadora de CNC me lo creo igual. Te a quedado muy, muy bien :aplausos:
Subir
larriera
#12 por larriera el 21/08/2011
Bueno muchísimas gracias por el alago.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo