Presentación de proyecto musical

Jonatan Blanco Baneado
#1 por Jonatan Blanco el 25/07/2015
Hola a todos,

Hace medio inicié un proyecto musical enfocado principalmente en el género Pop, contando para ello con la inestimable ayuda del productor Marko Katier. El día 20 publiqué mi primer vídeo clip, el cual podéis consultar en el siguiente enlace: https://goo.gl/fpmMHL. Durante este tiempo se han superado las 49.000 reproducciones.

Quisiera pedir vuestra opinión al respecto así como cualquier comentario o crítica para mejorar.

Muchas gracias.

Un saludo,

Jonatan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 26/07/2015
Hola... a ver, a mi me gusta el rock y el metal... no soy cerrado a otros generos, pero no me provoca (cuestiones de animo, creo, no se si me entiendes) escuchar otro tipo de musica , sin embargo escuche tu tema...

No quiero ser duro con mis criticas... o hacer pensar que mis opiniones son las correctas...

Tu tema a mi ver, esta hecho para ser "popular"... progresion de acordes y melodia basica... poca imaginación... no es un tema para nutrir a la cultura...

sin embargo, esta bien, cantas bien, el tema esta bien grabado, y el video no esta mal... la letra transmite un sentimiento "bonito"... que a la final una cancion debe transmitir algo, hacer sentir...

Tampoco digo que los temas deban ser super complicados...

Horita que vi el video tiene 53 mil visitas... no se si las conseguistes con bots...

otra cosa... me parece una falta de respeto que vengas aqui al foro solo a postear tu tema para recibir mas visitas...

Como dije antes, no quiero que creas que mis opiniones deban cumplirse al pie de la letra, al fin y al cabo yo solo soy un rockero :piloto_loco:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo