Presentacion y primera cuestion

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 29/03/2011
Hola,soy nuevo y este es mi primer post en el foro asi q espero q alguien me conteste y no salir decepcionado en mi primera incursion...Mi problema es el siguiente:

Quiero comprar equipo nuevo y para ello dispongo de unos 3000 o 3500 euros.Mi idea es de poder grabar lo que toque con la guitarra electrica o acustica y a la vez la de confeccionarme mis propias backingtracks con algun tipo de software de edicion para pc.El problema es que no tengo ni idea de lo que necesito, a parte del pc que ya lo he comprado(Asus N61J).
Tambien quiero comprar un interfaz de audio para la guitarra y he estado mirando varios, de los cuales tampoco me decido por ninguno:Eleven Rack,Line 6 Pod X3 Pro,Boss GT10 o algun otro q podais aconsejarme(se de la existencia del todopoderoso AXE FX ULTRA y podria plantearme comprarlo a largo plazo SOLO si fuera estrictamente necesario)
Tambien he estado viendo la TC Electronic Nova sistem y me parece bastante buena a pesar de q unicamente sea para efectos.
Mi amplificador es un Marshall Valvestate Vs102R y tambien me planteo cambiarlo por un Blackstar Series One si me alcanzase la pasta(aunque no lo creo)o si no comprarlo en 6 u 8 meses mas adelante.
Ya por ultimo me han hablado de los monitores autoamplificados Atomic Reactor q los comercializa la misma empresa q el Axe fx y dicen q son mejores para conectarles unidades multiefectos,q suenan mejor q con las cajas 4x12 o 2x12 clasicas de cualquier cabezal para guitarra y me gustaria saber que me recomendariais comprar para lo que yo quiero conseguir, que es grabarme en mi propia casa y a lo sumo echar un rato con los amigos de vez en cuando(que es 1 vez al año jeje..)
Muxas gracias foreros y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 29/03/2011
en primer lugar, buenas y bienvenido, y en segundo lugar, que envidia me das tio xD, yo que estoy recaudando 350 para cabezal y una bateria acustica y no llego xD, yo poco puedo decirte, el equipo que buscas se sale de lo que yo he probado
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 30/03/2011
Gracias por el post.Quiza tenga un presupuesto mas elevado q el tuyo pero tambien tengo algunos años mas y la inversion q quiero hacer es fruto de los ahorros de muchos años.Ha sido una espera muy larga, llevo como unos 5 años ahorrando y no he dejado de ojear dia tras dia paginas y paginas en internet buscando lo q queria.Quiza algun dia tu estes en la misma situacion q yo asi q ... no desesperes, es preferible ahorrar y comprar algo q realmente t guste antes de comprar algo dxe baja calidad q en poco tiempo deje de hacerlo.

Un cordial saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo