Presentacion y primera cuestion

#1 por Zakkattack el 29/03/2011
Hola,soy nuevo y este es mi primer post en el foro asi q espero q alguien me conteste y no salir decepcionado en mi primera incursion...Mi problema es el siguiente:

Quiero comprar equipo nuevo y para ello dispongo de unos 3000 o 3500 euros.Mi idea es de poder grabar lo que toque con la guitarra electrica o acustica y a la vez la de confeccionarme mis propias backingtracks con algun tipo de software de edicion para pc.El problema es que no tengo ni idea de lo que necesito, a parte del pc que ya lo he comprado(Asus N61J).
Tambien quiero comprar un interfaz de audio para la guitarra y he estado mirando varios, de los cuales tampoco me decido por ninguno:Eleven Rack,Line 6 Pod X3 Pro,Boss GT10 o algun otro q podais aconsejarme(se de la existencia del todopoderoso AXE FX ULTRA y podria plantearme comprarlo a largo plazo SOLO si fuera estrictamente necesario)
Tambien he estado viendo la TC Electronic Nova sistem y me parece bastante buena a pesar de q unicamente sea para efectos.
Mi amplificador es un Marshall Valvestate Vs102R y tambien me planteo cambiarlo por un Blackstar Series One si me alcanzase la pasta(aunque no lo creo)o si no comprarlo en 6 u 8 meses mas adelante.
Ya por ultimo me han hablado de los monitores autoamplificados Atomic Reactor q los comercializa la misma empresa q el Axe fx y dicen q son mejores para conectarles unidades multiefectos,q suenan mejor q con las cajas 4x12 o 2x12 clasicas de cualquier cabezal para guitarra y me gustaria saber que me recomendariais comprar para lo que yo quiero conseguir, que es grabarme en mi propia casa y a lo sumo echar un rato con los amigos de vez en cuando(que es 1 vez al año jeje..)
Muxas gracias foreros y un cordial saludo.

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#2 por cangri2k5 el 29/03/2011
en primer lugar, buenas y bienvenido, y en segundo lugar, que envidia me das tio xD, yo que estoy recaudando 350 para cabezal y una bateria acustica y no llego xD, yo poco puedo decirte, el equipo que buscas se sale de lo que yo he probado

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#3 por Zakkattack el 30/03/2011
Gracias por el post.Quiza tenga un presupuesto mas elevado q el tuyo pero tambien tengo algunos años mas y la inversion q quiero hacer es fruto de los ahorros de muchos años.Ha sido una espera muy larga, llevo como unos 5 años ahorrando y no he dejado de ojear dia tras dia paginas y paginas en internet buscando lo q queria.Quiza algun dia tu estes en la misma situacion q yo asi q ... no desesperes, es preferible ahorrar y comprar algo q realmente t guste antes de comprar algo dxe baja calidad q en poco tiempo deje de hacerlo.

Un cordial saludo

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo