Presentacion y primera consulta de una Leturiaga

declercq
#1 por declercq el 07/05/2011
Buenas a todos lo primero un saludo y presentarme, tengo 23 años y llevo tocando muy poco apenas 3 años...Lo hago fatal, nunca he ido a clases y soy autodidacta 100%; pero me encanta todo lo relacionado con la guitarra, y con el sonido tambien que es lo que estudio. Tengo 4 G´s, una clasica, una acustica de bajisima calidad en reparacion y lavado de cara por mi, una electrica de bajisima calidad totalmente desmontada y a la espera, y mi ultima adquisicion fue una Hagstrom Ultra Swede de la que estoy muy contento.

Ya presentado he de decir que llevo nutriendome de esta pagina y foros bastante tiempo y queria daros las gracias y la enhorabuena.

Ahora llendo al grano tenia una colsultilla para los muchos expertos que por aqui rondan :

Esa clasica que poseia estaba totalmente abandonada y era una herencia. Se trata de una Leturiaga de 1978. La pobre esta destrozada, y aqui viene la consulta. Por las imagenes juzgareis mejor.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Como veis la pobre esta mal...Lo mas gordo esta en el cuerpo, con rajas en la madera, un trozo desprendido de la parte trasera...