Presentación,preguntas y grabar con Toneport UX1

blueroom
#1 por blueroom el 02/03/2008
Buenas¡ Me presento después de llevar mucho tiempo investigando en esta maravillosa Pàgina.Gracias a ella he mejorado como guitarrista,y he ampliado mi equipo con Vamp2, Band in a box,Guitar pro... y todo gracias a gente como Vidalsh,Fali,coolman,Dead Walker...y muchos más... los cuales leyendo sus opiniones me han ayudado a dar estos importantes pasos. Ahora quiero dar uno más, y es la "Grabación Casera". He leido mucho sobre esto en este foro y me ha quedado clara la opción de un toneport UX1 o UX2.Pero tengo dudas (Supongo que las de cualquier novato),por ejemplo ¿ Puedo aprovechar los sonidos de mi Vamp2 con el toneport? ¿Son compatibles?Basicamente el toneport lo quiero para grabar mis temas acusticos,con voz y meterle alguna electrica. ¿Es buena la opcion del toneport? ¿Es dificil luego añadirle baterias?
Mi equipo es una acustica Crafter, una electrica fender, un piano con conexiones MIDI y un portatil normalito, y unos micros Beringher.¿Es una buena opcion para mi caso un Toneport?
Muchas GRacias a los que me leais, a los que he mencionado antes, a los creadores de la pagina, y a los que (espero) me contesten. Saludos desde Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabian bucheli
#2 por fabian bucheli el 02/03/2008
hola estoy desorientado por el momento pero a la ves ilucionado por empezar a contactar con perzonas que entiendede guitarra gracias por admitirme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo