Presentacion y peguntilla

luismibach
#1 por luismibach el 26/08/2009
hola a todos me llamo luis y acabo de acceder al foro,antes de nada daros la enhorabuena por el trabajo y los grandes aportes que realizais en este mundo tan complejo como es el de la informatica musical. Hay va mi pregunta (la hago por aqui porq no se en que parte del foro encuadrarla...perdonarme)

tengo windows vista (dual core a 1.83ghz con 3 g de ram, y mi tarjeta de sonido es un Lexicom Omega studio) la cosa es que trabajaba concubase sx 3 y decidi pasarme a Nuendo 3 (es practicamente igual i muy parecido al menos)Tengo Ezdrummer con las 6 expansiones, el caso que con ningun programa de los dos me funcionaba,solo me decia algo asi como que la libreria no estaba en su sitio, pr lo cual el programa abria pero no caragaba,entonces no sonaban los midis.Lo curioso es que repetia esta opercion en otro ordenador con windows xp y si va.Alguien sabe decirme porque?necesito arreglar esto y a ser posible sin formatear el vista.gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 30/08/2009
respondiendo tu "peguntilla" hay una forma de solucionar, y es pasarte a XP ya que lo mas probable es que vista sea de 64bits, si es de 32 bits solo reinstala y listo, si es el de 64 reinstala y cuando te diga que tengas que reinstalar en forma recomendada, dile que si y listo, la otra si te dice que no encuentra el archivo y te da la opcion de buscar, buscalo pero si es .msi ya te jo.diste, por que eso es exclusivo de vistax64
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas