Presentación oficial

manoliki
#1 por manoliki el 19/07/2010
Hola a todo el mundo, me presento como nuevo en el foro y casi casi como nuevo guitarrista (apenas llevo un año) pero cada vez más contento por haber empezado con este hobby tan extraordinario (y dificil).

La mayor ilusión de mi vida siempre había sido aprender a tocar la guitarra, babeaba literalmente cuando veía a alguien tocando pero nunca me decidí a empezar, me autoponía excusas, que si no iba a tener tiempo, que si ya era muy mayor para esto, es que no conozco a nadie que me pueda enseñar ¡Ay que tonto fui de no empezar antes!.

Hasta que el día de mi cumpleaños, mi novia me regaló una guitarra y fue cuando dije, yo voy a empezar, total ¿qué pierdo?. Busqué un profesor por internet y aquí estoy.

Después de un año, dos profesores y algunas horas (tampoco tantas, teniendo en cuenta que en un año hay 8760 horas) pues empiezo a hacer mis pinitos, se tocar bastantes canciones y desde hace unos meses he querido dar un salto nuevo y he empezado a aprender a tocar flamenco, que me encanta.

Tengo dos guitarras (todas ellas clásicas) una es una admira virtuoso y la otra recientemente adquirida una alhambra 5p CTE2 electrificada.

En fín, espero poder aprender mucho de todos vosotros, intentaré aportar lo poquito que se y os deseo todo lo mejor a todos los integrantes de este foro y éxitos en la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 19/07/2010
Bienvenido. Me alegro que por fin te decidieras a aprender a tocar, es algo de lo que nunca te arrepientes.
Un saludo
Subir
sensey maza
#3 por sensey maza el 19/07/2010
bienvenido :brindis:
Subir
kirkhammett95
#4 por kirkhammett95 el 20/07/2010
bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo