Presentación de novatillo

irureta
#1 por irureta el 28/08/2008
Muy buenas foreros!!

Escribo este post para saludaros a todos oficialmente (ya que hace un tiempo que os leo en el anonimato) y para hablaros un poquillo de mi (sin dar mucho la brasa, jeje)

Soy un jovenzuelo de 24 años de san sebastián. Hace 4 años, después de un conciertazo, decidí comprarme una guitarra eléctrica. Ya había tocado algo de española en el colegio con 15 y 16 años, pero lo tenía todo olvidado... Así que me hice con mi primera niña, una Rira, y un ampli Randall de 15W, lo justito pa tocar en casa.

Así estuve durante 2 años aprendiendo por mi cuenta muchísimo (bueno, muchísimo para mi, jeje) hasta que me estanqué en un nivel. A partir de ahí, los últimos dos años lo único que he hecho ha sido aprenderme canciones del mismo nivel, es decir, no he mejorado nada. Os estoy hablando de un nivel bajillo, eh? cosas facilonas, tipo nothing else, stairway to heaven (sin el solo), cositas de incubus... en fin, nada del otro mundo.

Ahora, después de dos años sin mejorar prácticamente nada, me he cansado de mi situación y he decidido aprovechar mis primeros suelditos para renovar mi equipo, coger alguna clase particular que me saque del bache y tirar pa' lante como un campeón!

Mi nuevo equipo es una gibson melody maker (por cierto, me decidí por ella después de leer algún comentario de este foro ;) ), un peavey studio pro 112 y un pocket pod que me voy a comprar esta semana.

Bueno, pues nada más, un aplauso para quién se haya tragado toda mi chapa, jeje, espero aprender mucho mucho con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bady
#2 por bady el 28/08/2008
Bienvenido Iru :D aquí vas a encontrar de todo y verás como cada día mejoraras más si te esfuerzas

un saludo,y espero verte por el foro :ok:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/08/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
kuku
#4 por kuku el 29/08/2008
ongi etorri !!
Subir
Tito
#5 por Tito el 29/08/2008
bienvenido al foro y a tu nuevo equipo tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo