Presentacion Javier Casarin

javcas79
#1 por javcas79 el 24/01/2008
Hola amigos amantes de las Guitarras, mi nombre es Javier, soy de Buenos Aires, Capital Federal (Argentina).
Comence a tocar guitarra en el año 1993 con un profesor particular, luego de unos años empece en forma autodidacta, hasta que me canse e ingrese en un conservatorio de musica popular, que ahi estube 2 años donde el segundo año del conservaririo tambien a la par estaba estudiando tecnicas con el Maestro del Picking Pablo Soler, luego a causa de una enfermedad que sufrio mi viejo abandone la guitarra, por el periodo de 3 años donde como se daran cuenta no fueron los mejores años de mi vida. Pero bueno, gracias a Dios que de su mano he vuelto hace 6 años tocando nuevamente, y actualmente estoy tocando, estudiando con el que para mi es el mas grande en este pais que es el Maestro Daniel Telis.
En estos momento en mi setup tengo:
Ibanez RG470
Vamp2 y un Zoom 505II y en estos dias voy a comprarme una Strato SX la cual quiero tunear :si:
Bueno Muchas gracias por leer esta presentacion, no los molesto mas y voy a disfrutar de este sitio conociendolos y aprendiendo de ustedes y sus opiniones, sin mas, nos ponemos en contacto.
Que Dios los bendiga mucho, Javier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/01/2008
Bienvenido al foro...

Tienes buen equipo, ojala haya oportunidad de escucharlo pronto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo