Presentacion - Hola Saludos los felicito

enriquehernandez
#1 por enriquehernandez el 20/08/2008
Me alegra ser parte de este foro:)... la verdad es que ya tenia un par de semanas de haberme registrado aqui, pero nunca me habia detenido a revisarlo... La verdad es que estoy asombrado con la cantidad de material realmente valioso que tienen aqui, es sorprendente. Lo que mas me gusta es que se ve que es una comunidad muy unida... lastima que aqui en Venezuela no halla una como esta... de verdad que los felicito nuevamente...

Hablando de mi... soy guitarrista de hace un par de años y bueno a la falta de bandas serias y musicos me decidi a lanzarme como solista... actualmente estoy haciendo mi primer trabajo como tal... escuche los 3 discos de aqui y me paresieron muy buenos... quede fasinado con los temas... me parese un muy buen insentivo. de hecho me gustaria participar haver si logro quedar con un tema... je je je... (Hare todo lo posible).

Solo me queda decir que tienen toda mi colaboracion con todo lo que este a mi alcance y bueno estare chequeando el foro todos los dias que pueda...

Sin mas que decir... Un abrazo para todos... :brindis:

Enrique Hernandez
Venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/08/2008
Saludos y bienvenido al foro....
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/08/2008
Pues me alegro que te sientas bien aquí :) Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Tito
#4 por Tito el 20/08/2008
bienvenido y disfruta.saludos.
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 21/08/2008
bienvenido al foro
Subir
x_l2_350z_x
#6 por x_l2_350z_x el 11/02/2009
bueno bienvenido al foro chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo