Presentacion, gustos, aclaraciones y nivel

Kusanagi11 (NivelMedio)
#1 por Kusanagi11 (NivelMedio) el 09/10/2016
Hola a todos, me quiero presentar ya que hace unos momentos entre a esta nueva comunidad. Me llamo Alejandro y tengo 15 años. Toco la guitarra hace 5 años pero antes no le daba importancia. En ese tiempo deje mucho tiempo de tocar (Como 2 años y medio). Le empece a dar importancia hace unos meses y avance bastante comparada a como empecé.
Tengo unos gustos MUY peculiares, ya que me crie en una generacion en la que el rock y el metall ya es de antes. Por estas razones no escucho mucho musica de los 70s, 80s, y 90s (La cual respeto mucho, ya que son nuestros origenes y pioneros del Heavy Rock). Escucho bandas como Nirvana (Mi favorita ya que me introdujo a mundo del rock), y luego BFMV, Asking Alexandria, Los Redonditos de Ricota, etc.
Solo aclaro que no intento difamar ni ofender a nadie, y espero la misma respuesta de parte de ustedes.
Mi nivel musical yo lo definiria como medio. Se lo basico y un poco mas, por ejemplo, hammer on, pull off, bend, slides, etc., y los acordes mayores, menores, en septima, quinta, y cejilla, obviamente. Una digitacion aceptable aunque no buena, velocidad de mano derecha tambien aceptable pero no la optima.
Se que fue un poco largo pero queria presentarme ya que estoy muy interesado en aportar y sacarme dudas en este foro. Gracias por leer y que tengan buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/10/2016
Hola!!

Bienvenido al foro.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 09/10/2016
Hola!!

Bienvenido al Foro.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 09/10/2016
Bienvenido.
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 09/10/2016
Bienvenido....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo