Presentacion guitarrista Julio Garcia valladolid

stallone
#1 por stallone el 11/02/2013
Desde Valladolid les presento despues de llevar tocando muchos año a este gran guitarrista(No soy yo, ya me gustaria tocar asi jeje),Julio Garcia que despues de mucho tiempo por fin se ha decidido a subir uno videos a youtube, desde su canal "JulioGarciaPallin", les presento estas dos versiones para guitarra de los temas The long and Winding Road y Please please me.

http://www.youtube.com/watch?v=TnEpLlGyrmQ

http://www.youtube.com/watch?v=mEn5qjRjUx4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 13/02/2013
Hombre, ya era hora!! :palmas2:

He de decir, con mucho orgullo, que conozco a Julio y que YA ERA HORA a que se decidiera a grabarse para que todos podáis ver lo formidable que es y la gran cantidad de recursos que tiene, aunque lo que mas me gusta de él es su capacidad de improvisación y lo bien que toca los diferentes estilos sin mezclarlos...cuando toca blues, toca blues...cuando toca jazz, toca jazz y no cae en recursos fáciles ni se hace aburrido. Verlo en directo es alucinante.

Lo dicho, me alegro un montón por él y espero que suba algún video tocando un blues o algo groove picantito porque, y no exagero lo mas mínimo, lo vais a flipar.

Por último, decir que es el mejor guitarrista que conozco, de los que llegan al alma y traspasan (y eso que podria mencionar algun monstruo de por aqui pero no quiero hacer de menos a nadie y mucho menos comparar).

Le deseo lo mejor y espero ver más cosas en breve...de momento ya tengo su canal en "Mis favoritos".

Gracias stallone por compartirlo y un saludo!! :bien:
Subir
stallone
#3 por stallone el 19/02/2013
muchas gracias de parte de Julio, a ver si se va animando mas con los videos y pronto vemos alguno nuevo.un saludo y gracias victor.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 19/02/2013
El placer es mío. :D

La verdad es que cuando veo tocar la guitarra a Julio, no analizo (que es lo que me pasa con la gran mayoría de guitarristas que veo en directo)... simplemente disfruto y entiendo y me ratifico del por qué tengo la necesidad cada día de estar en contacto con la música.

Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, Julio llegue en la música a lo que aspira y lo haga disfrutando, porque, a parte de ser un buen tío, es un gran músico.


Un saludo


P.D. Espero con ansia algún video "groove" porque me parece que este tipo de ritmos los borda. :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo