Presentación & Guitarra de viaje

danielrr
#1 por danielrr el 24/09/2008
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me presento. Soy músico aficionado y toco sobre todo la guitarra eléctrica (tengo una tele y una Samick). Ahora mismo estoy buscando una guitarra eléctrica de viaje y estoy abierto a todo tipo de ofertas y consejos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
btox
#2 por btox el 24/09/2008
Hola a todos, me presento pues soy nuevo en el foro, ya que esta comunidad me parece interesante y pues toco la guitarra y en mi afán de aprender mas me tope con la comunidad.:D
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/09/2008
Compañero... yo estuve un tiempo buscando guitarras de viaje porque me parecian muy molonas...

hay una que se llama guitarfish, otra lipstick, otra travel, las hay desmontables... al final me decidí por una de construccion propia.

Construyendo un prototipo guitarra de viaje (con vídeos) - Guitarristas.Info

:ok:
Subir
danielrr
#4 por danielrr el 05/10/2008
Gracias por la respuesta. Me podrías decir cómo te fue la experiencia. De verdad recomiendas construirte una a comprar una guitarra de viaje?
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/10/2008
Yo no recomiendo construir en lugar de comprar ;), lo que digo es que yo construí en lugar de comprarmela.
Las hay con piezos.
TRAVELER GUITARS ESCAPE MK II STEEL STRING - Thomann Cyberstore Español
Con pastillas magneticas.
TRAVELER GUITARS SPEEDSTER CAR - Thomann Cyberstore Español
HOHNER G3TBK - Thomann Cyberstore Español
de escala corta:
HÖFNER SHORTY R - Thomann Cyberstore Español
mas o menos raras:
G# GUITAR G-SHARPGUITAR SB - Thomann Cyberstore Español
Con amplis incorporados:

Desmontables:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Etc.