Presentación & Guitarra de viaje

danielrr
#1 por danielrr el 24/09/2008
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me presento. Soy músico aficionado y toco sobre todo la guitarra eléctrica (tengo una tele y una Samick). Ahora mismo estoy buscando una guitarra eléctrica de viaje y estoy abierto a todo tipo de ofertas y consejos.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
btox
#2 por btox el 24/09/2008
Hola a todos, me presento pues soy nuevo en el foro, ya que esta comunidad me parece interesante y pues toco la guitarra y en mi afán de aprender mas me tope con la comunidad.:D
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/09/2008
Compañero... yo estuve un tiempo buscando guitarras de viaje porque me parecian muy molonas...

hay una que se llama guitarfish, otra lipstick, otra travel, las hay desmontables... al final me decidí por una de construccion propia.

Construyendo un prototipo guitarra de viaje (con vídeos) - Guitarristas.Info

:ok:
Subir
danielrr
#4 por danielrr el 05/10/2008
Gracias por la respuesta. Me podrías decir cómo te fue la experiencia. De verdad recomiendas construirte una a comprar una guitarra de viaje?
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/10/2008
Yo no recomiendo construir en lugar de comprar ;), lo que digo es que yo construí en lugar de comprarmela.
Las hay con piezos.
TRAVELER GUITARS ESCAPE MK II STEEL STRING - Thomann Cyberstore Español
Con pastillas magneticas.
TRAVELER GUITARS SPEEDSTER CAR - Thomann Cyberstore Español
HOHNER G3TBK - Thomann Cyberstore Español
de escala corta:
HÖFNER SHORTY R - Thomann Cyberstore Español
mas o menos raras:
G# GUITAR G-SHARPGUITAR SB - Thomann Cyberstore Español
Con amplis incorporados:

Desmontables:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Etc.

Pero la opción mas barata, quizás sea por la que optó el compañero TonyGTguitar:
https://www.guitarristas.info/foros/analisis-harley-benton-47-guitarra-para-cadete-guitarra-electrica-mas-barata-mundo/14874
Subir
frasco
#6 por frasco el 05/10/2008
Yo no recomiendo construir en lugar de comprar ;), lo que digo es que yo construí en lugar de comprarmela.
Las hay con piezos.
TRAVELER GUITARS ESCAPE MK II STEEL STRING - Thomann Cyberstore Español
Con pastillas magneticas.
TRAVELER GUITARS SPEEDSTER CAR - Thomann Cyberstore Español
HOHNER G3TBK - Thomann Cyberstore Español
de escala corta:
HÖFNER SHORTY R - Thomann Cyberstore Español
mas o menos raras:
G# GUITAR G-SHARPGUITAR SB - Thomann Cyberstore Español
Con amplis incorporados:
YouTube - PigNose Travel Guitar
Desmontables:
YouTube - JLS Travel Guitar Breakdown

Etc.

Pero la opción mas barata, quizás sea por la que optó el compañero TonyGTguitar:
analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo) - Guitarristas.Info
Subir
danielrr
#7 por danielrr el 06/10/2008
Muchas gracias! :aplausos: La speedster parece que va por lo que yo estoy buscando (hay otras mas molonas, pero por 600 euros me compro una guitarra allá donde vaya!). Cualquier consejo de alguien que haya usado una guitarra de viaje se agradecerá
Subir
chan99
#8 por chan99 el 04/11/2011
LLego 3 años tarde, pero he encontrado una guitarra de viaje que parece interesante a un precio razonable y lo quería compartir con vosotros por si álguien se anima a probarla:

www.strobelguitars.com

Mástil a escala Gibson (no reducida), rápidamente desmontable sin herramientas, cabe en una maleta de ordenador. Al montarla queda afinada. Con 2 humbuckers y afinadores de bloqueo. Al cambio sale por unos 434€ mas portes.

Si álguien se anima, que se marque una review y comente por cuánto salen los portes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo