Presentacion + ¿que guitarra es esta?

Federnr
#1 por Federnr el 30/03/2011
hola a todos los foreros/guitarristas de guitarristas.info! :
Mi nombre es fede, vivo en Madrid y llevo desde los 16 años tocando de forma autodidacta, actualmente tengo 35.
Me gustan gran diversidad de estilos pero lo que mas siento es el r´n´r, punk-rock, hardcore ´80, etc..... .

Actualmente toco una Gibson SG standard(1999) en un marshall MK-II 50w+ jcm 900 aunque no suelo tocar con muxos efectos suelo usar un ratt 2, y quiero pillarme un morley super-wah.

A veces utilizo tb una epiphone sg-400(1997) y una Ibanez de caja tipo jazz (1986) que estoy harto de buscar el modelo pero jamás pude, encuentro muy parecidas pero esta en concreto no... La compre de 2ª mano y solo se que es de 1986 y que está descatalogada, si alguien pudiera ayudarme y decirme que modelo exacto es me haria un gran favor.
siento la calidad de la foto, subiré alguna con mas calidad.



Muchas gracias a todos por hacer esta página posible...e58dd5d726120d401be4784057677-999122.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 03/04/2011
Bienvenido al foro, BC RIFF.
Para tu pregunta acerca de esta guitarra Ibanez, mejor pregunta en esta sección del foro. https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Lo digo porque mucha gente se mueve por las secciones que les interesan y quizá no miren mucho por este apartado.
:saludo:
Subir
Federnr
#3 por Federnr el 04/04/2011
muchas gracias por tu info. claudi!!! ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo