Presentación al foro

julipincha
#1 por julipincha el 28/12/2009
hola, mi nombre es julieta, y tengo 16 años. el año pasado empecé con clases básicas de guitarra criolla, pero debido a ciertas circunstancias, no pude continuar. asique me uno a este foro con tal de aprender cosas nuevas que faciliten mi aprendizaje acerca de este instrumento, como por ejemplo, la afinación. no tengo un afinador eléctrico ni muy buen oído, asique si alguien tiene algún método por el cual pueda entrenarlo.. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 28/12/2009
Bienvenida al foro.
Espero que sigas con tu aprendizaje.
Un saludo
Subir
diego_x-plorer
#3 por diego_x-plorer el 29/12/2009
hola me llamo diego y llevo ya unos añitos tocando autodidacticamente y ahora stoy aprendiendo de verdad stoy buscando un ampli a valvulas pero soy todavia muy nuevo en ese aspecto y el presupuesto es bastante apretado espero k aki me puedan ayudar
Subir
Naëlo Purcell
#4 por Naëlo Purcell el 29/12/2009
Que seas bienvenida Julieta :saludo:
diego_x-plorer escribió:
hola me llamo diego y llevo ya unos añitos tocando autodidacticamente y ahora stoy aprendiendo de verdad stoy buscando un ampli a valvulas pero soy todavia muy nuevo en ese aspecto y el presupuesto es bastante apretado espero k aki me puedan ayudar

Podrías hacer tú mismo otro tema en la zona de compra-venta especificando qué tipo de ampli quieres y tu presupuesto.
Pero antes de hacerlo mira si ya hay post en los que vendan lo que estás buscando. :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo