Una presentación "formal" de mi LTD MH103QM

avi_bg
#1 por avi_bg el 24/10/2009
Buenas!!! Hace tieeeeempo (un año ya casi!) hice una review de mi LTD MH103QM pero fue un tanto pobre en las muestras de sonido, además, no sonaba muy bien que digamos con las pastillas que traía y bueno, todos sabemos que al principio, cuando es nueva y entusiasma, todo es bonito...

Y lo sigue siendo, menos las pastillas, que por fortuna ya no están menos la single coil de medio que como casi no la uso pues...:|

Pifiadas incluidas, trabadas de lengua incluidas (si, SI es la tipica single coil cerámica sobrebobinada barata :risa:) y bueno... en breve cuelgo la presentación y review de otra guitarra que tengo de la que aun ni he hablado :mrgreen: me pondré a grabar ahora...

Un saludo a todos!! AH! Y cuidado! El final del video es solo para HEAVYS DE VERDAD! Hay que tener huevos para verlo!!! :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: El ordenador que se ve al fondo es de mi novia, no mio! No os vayais a pensar que soy tan mariquita para ponerle pegatinas al monitor :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 24/10/2009
Muy bueno avi!!!!! La verdad no tenia ni idea de lo que con las pastillas se podia hacer.
Ahora, que casualidad que ultimamente he empezado a bajar el pote de tono y mira que es por casualidad xD

Muy buena guitarra y lo has presentado de la leche!
Por cierto que he leído Heavys de verdad y Webos y he visto el video entero! :risa:

MUY HEAVY!!!! :rock:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/10/2009
Esque todos sabemos que el inspector Gadget era tan heavy que llevaba el "metal" implantado hasta en la cabeza :mrgreen:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 24/10/2009
jajajaja que bueno el inspector gadget, te suena muy bien esa guitarra y en el video se le ve buena pinta, gracias por las curiosidades de las pastis y lo del vol y tono....a disfrutarla!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 24/10/2009
Pos nada, guitarron al canto, a disfrutarla!!!!y cuelate en alguna jam ;)
Subir
olmost
#6 por olmost el 24/10/2009
Ese avi!! pensé que iba a ser una de los judas, y me cachis el inspector gadget....

Muy potente las pasti del puente!
Subir
chus538
#7 por chus538 el 24/10/2009
que sonidazo tio!!!
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 24/10/2009
PD: El ordenador que se ve al fondo es de mi novia, no mio! No os vayais a pensar que soy tan mariquita para ponerle pegatinas al monitor

JAJAJAJAAJJAJAJAJA
Subir
Tito
#9 por Tito el 24/10/2009
que buen sonido Avi,gracias por tu aporte y a disfrutarla mas aun,saludos
Subir
dannyel123
#10 por dannyel123 el 16/03/2011
Viejo muy buena tu review (Tu primer post sobre la guitarra), el sonido en este video perfecto y bastante heavy, eso de las pegantinas esta raro pero eso es de segundo plano. Felicidades

Eeem tengo una pregunta, quiero salir de la duda:
Esta guitarra es recomendable para ir a estudiar musica en la universidad? Pregunto porque voy a entrar el proximo semestre y quiero cambiar mi guitarra y esta me llamo mucho la atencion, aparte que le cambiare los pickups por los que tengo ahora (emg 81, dimarzio air norton s strat y dimarzio true velvet para mastil)
Subir
TheZebra
#11 por TheZebra el 23/08/2017
TARDE PEREZ! me recomendarian esta guitarra o una mh 50?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo