Presentacion, ensamblaje de guitarra electrica

klahudio
#1 por klahudio el 20/11/2008
Hola, es mi primera puesta en marcha en un foro de esta caracteristica y la historia empieza con un sueño......
Hace años decidi que queria experimentar con guitarras y/o baos electricos, hacer mis pinitos como luthier ya que es una de mis pasiones.... me puse en campaña para conseguir más no sea un brazo/diapason de cualquier instrumento que estubiera en ruina para así restaurarlo...paro al paso de los años no he conseguido ninguno asi que compre un kit de guitarra strato en Beker ( que por sierto ahun mi ignorancia, no estan nada mal) ya que son maderas de serie y con un buen tratamiento y muchisimo cariño y esmero se puede sacar algo desente de estas piezas!!
La verdad es que no me entero de como poner fotos aqui, ya lo hare cuando aprenda.
Me gustaría algun comentario sobre esta tipo de kit..
Un saludo a todos, Clau.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/11/2008
Bienvenido al foro...

Si te fijas en la parte inferior del recuadro del mensaje nuevo hay un boton para gestionar archivos, ahi puedes ir agregando las fotos que quieras mostrarnos, o puedes subirlas a algun sitio y colocar la direccion para que aparezcan los thumbs...
Subir
klahudio
#3 por klahudio el 21/11/2008
Gracias Asphix, lo he descubierto paro como soy nuevo tengo que esperar a enviarles 5 respuestas.
Saludos...Claudio
Subir
con7up
#4 por con7up el 21/11/2008
Bienvenido Klahudio !! :) .
Subir
klahudio
#5 por klahudio el 21/11/2008
gracias Con7up !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo