Presentación y dudas

Naaach
#1 por Naaach el 01/02/2015
Hola a todos y gracias de antemano por acogerme en este foro.
Bueno ,e presento soy nacho de España llevo tocando la guitarra mas o menos unos dos años (solo tocar alguna canción y así), y aquí es donde surge la primera duda que tengo, si alguno de los veteranos del foro me puede recomendar algún post en donde halla bien explicado teoría musical alguno para empezar a estudiar música. La otra duda es en donde puede pedir consejo para comprar otra guitarra mas :guitarrista: :guitarrista:
Eso era todo y lo repito gracias por acogerme en este foro :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 01/02/2015
Bienvenido amigo Nacho, espero que te encuentres a gusto en este gran foro, y respecto al lo de la teoria , buscando aqui en el apartado de teoria musical seguro que encontraras lo que quieres pues hay verdaderos maestros por acá.Saludos. :hola: :hola: :hola:
Subir
Naaach
#3 por Naaach el 02/02/2015
Gracias por la respuesta lukater!!
La verdad esque tenias razon, he estado mirando por el foro de "el aula " y la verdad esque si que hay tutoriales completisimos
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 02/02/2015
Bienvenido al foro Nacho!! :saludo:
Subir
Naaach
#5 por Naaach el 02/02/2015
#4

Gracias por la acogida¡¡¡
Subir
fan333
#6 por fan333 el 02/02/2015
Ese Nacho..oé oé oé...bienvenido compi..seguro que te lo pasas genial....yo tambien soy nuevo por aquí y me lo paso en grande.....Algunos de estos locos sabe algo..seguro que entre todos nos ayudamos .....
En cuanto a guitarras..depende de muchas cosas..estilos,gustos,presupuesto...uff..seria largo..piensa que quieres y te podremos ayudar,pero en el compraventa hay muy buenas cosas y gente de confianza....cualquier cosa,no dudes en preguntar...
Un abrazo
Dale mandanga..... :rock: :rock: :rock:
Subir
Naaach
#7 por Naaach el 05/02/2015
#6
Siento no haber respondido antes, pero muchas gracias por tu recibimiento¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo