Presentacion y dudas con ampli y guitarra

nandomg
#1 por nandomg el 23/04/2010
Hola, ante todo buenas, me una a ustedes después de descubriros por la web, soy de un pueblo de Huelva y soy un NOVATO!!, actualmente tengo dos guitarras, una HARLEY BENTON HBL450CS y una flamenca ADMIRA PALOMA KELLER, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre éstas guitarras, ahora mismo tb me kiero comprar un ampli (y una guitarra nueva), ya que no tengo, y tb quería pediros una ayudita para elegir el ampli, yo normalmente toco un poco de fito y fitipaldis, sabina, jarabe de palo, maná, ..., ahora quiero aprender la de MARÍA MARIA de Santana, Bueno, pues haber si me podéis dar vuestras opiniones sobre éstas guitarras, decidme algún ampli economico que suene bién, y os voy a poner tb dos guitarras que he visto para comprarme, haber que me decís,

HARLEY BENTON HBE-1335 II BK
Guitarra Ibanez gsa60
yamaha pacifica 112 xj

los amplis que he visto son

PEAVEY VALVEKING 212
FENDER FM212R
BEHRINGUER GM108


Bueno, pues espero no aburriros mucho y que seamos compañeros en el foro el mayor tiempo posible.

Gracias de antemano por la información que podáis aportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 23/04/2010
Muy buenas nandomg,
De esos amplis que dices yo personalmente he usado el fender, y no me ha ido mal, ademas para ese estilo que quieres tocar te ira bien porque tiene un buen limpio. Y si quieres una buena distorsion tira mas hacia el peavey.

Encuanto a guitarras he probado una pacifica, y estaba bastante bien, sobre la ibanez, he probado alguna ibanez de gama baja y menuda mierda, asique mejor no hablar de la harley benton... Pero bueno, lo mejor es que pruebes todo lo que pilles.

Un saludo!!
Subir
nandomg
#3 por nandomg el 23/04/2010