Presentacion y duda

patrick_308
#1 por patrick_308 el 10/06/2010
Hola mi nombre es Patrick Reyes, primero q todo queria felicitarlos por el gran foro que tienen ya que esta muy nutrido con la sabiduria de todos sus foreros, mi duda es la siguient, yo toco guitarra acustica desd hace mas o menos 3 años pero la verdad es que siempre me a gustado la guitarra electrica asi que cada vez que puedo toco la de un amigo mio, ya que como soy un estudiant no puedo financiarme una guitarra de 500$ o mas, pero el dia de ayer surgio la posibilidad de comprar una por 150$ que es lo mas que puedo disponer en este momento, la quitara es una imitacion china de ibanez que mi amigo la compro por 350$ entonces queria saber si para comenzar puedo comprar esta guitarra, y respecto al floyd rose queria saber si se desafina bastant o si le doy una buena calibrada en algun taller puede que no se desafine mucho? gracias espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 10/06/2010
Bienvenido =)
las imitaciones no siempre salen bien
puede que sea buena y si se te desafina un poco
pero después de tocar una canción la vuelves a afinar y listo
Subir
patrick_308
#3 por patrick_308 el 11/06/2010
huy gracias q rapido me respondist, la verda ya me gustaria poder comprarme una gibson original pero como es para comenzar entoncs por eso opte por comprarme la q me ofrecen
---------------------------------
buano mi amigo me acaba de decir q la guitarra no es imitacion china sino que es una gio osea de la gama mas baja de ibanez pero si es ibanez
Subir
narutobar
#4 por narutobar el 12/06/2010
patrick_308 escribió:
huy gracias q rapido me respondist, la verda ya me gustaria poder comprarme una gibson original pero como es para comenzar entoncs por eso opte por comprarme la q me ofrecen
---------------------------------
buano mi amigo me acaba de decir q la guitarra no es imitacion china sino que es una gio osea de la gama mas baja de ibanez pero si es ibanez



Hola bienvenido, yo tambien soy nuevo y respecto a esa guitarra no te la recomiendo si es de gama baja-media , te sera insuficiente :( , mejor ahorra y comprate una epiphone les paul vale $600 dolares o si quieres algo mas o menos que sea para novatos comprate la Les Paul de Gibson Maestro , es gama Media-Alta , pero solo tiene 1 pastilla humbucker y viene con pack, cuerdas .9 de repuesto, DVD de introduccion, Plumillas, Funda, Ampli GM-05 de practica, y el costo es de $270-$320 dolares, TA BARATA Y BUENA :D
Subir
marco mend
#5 por marco mend el 26/03/2011
tienes un wha que vender
:leyendo:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 26/03/2011
Las guitarras chinas son guitarras bonitas y baratas, pero cuidado con las Ibanez si llevan puente flotante. Un puente flotante en condiciones ya cuesta más de lo que cuestan esas guitarras, así que imagínate la calidad de los puentes flotantes de las ibanez falsas.
Subir
victorseijo
#7 por victorseijo el 26/03/2011
patrick_308 escribió:
Hola mi nombre es Patrick Reyes, primero q todo queria felicitarlos por el gran foro que tienen ya que esta muy nutrido con la sabiduria de todos sus foreros, mi duda es la siguient, yo toco guitarra acustica desd hace mas o menos 3 años pero la verdad es que siempre me a gustado la guitarra electrica asi que cada vez que puedo toco la de un amigo mio, ya que como soy un estudiant no puedo financiarme una guitarra de 500$ o mas, pero el dia de ayer surgio la posibilidad de comprar una por 150$ que es lo mas que puedo disponer en este momento, la quitara es una imitacion china de ibanez que mi amigo la compro por 350$ entonces queria saber si para comenzar puedo comprar esta guitarra, y respecto al floyd rose queria saber si se desafina bastant o si le doy una buena calibrada en algun taller puede que no se desafine mucho? gracias espero me ayuden



Saludos patrick_308:
Ojala esa imitación china te salga bien,bueno...que por lo menos puedas disfrutarla un tiempo. Yo por experiencia propia también me compre una mutación y al final me salio cara la cosa (ojala la tuya sea una excepción).
Si algún día decides buscarte otra guitarra echate un ojo por este foro que seguro que encuentras alguna a tu medida,lo dicho,suerte y bienvenido al foro.:saludo:
Subir
marco mend
#8 por marco mend el 27/03/2011
para poder empezar esta bien si tienes la habilidad puedes aprender con cualquier guitarra yo tenia el mismo problema antes no tenia guitarra elctrica propia pero me sirvio mucho cuando compre la mia ya sabia bastante gracias a que le ponia mas empeño :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo