Presentacion de diego martel

diego martel
#1 por diego martel el 10/08/2008
Hola mi nombre es diego soy de las palmas de gran canaria, aunque ahora resido en el reino unido.Mi aficion por la musica comenzo casi desde el mismo momento de mi nacimiento,cuentan en mi familia que algunas de las primeras palabras que pronuncie fueron michael jackson y el piruli de victor manuel jajajajaja es curioso como han cambiado mis gustos hasta ahora, aunque evh tuviera una colavoracion con jackson jajajajaja.Bueno vamos a lo importante;llevo tocando la guitarra desde el colegio primero en un grupo de musica popular en comuniones etc,empece con la electrica en el instituto primero yendo a clases en la academia teowaldo power y luego sigiendo con javier infante- un guitarrista genial al que admiro profundamente.Hace unos anos que he segido en solitario,cuando puedo,ya que el travajo no me ha permitido dedicarle todo el tiempo que deseo, asi que supongo que mi nivel es mediocre comparado con algunos de los que aqui escriven. No tengo un guitarrista favorito, pero por si os sirve os dire algunos de los que considero geniales: eddie van halen,george lynch,joe satriani,reb beach,andy timmons y por citar algun espanol me gusta mucho tony hernando y jorge salan.Tambien, soy un enamorado de los instrumentos y llevo coleccionandolos desde que tengo recuerdo,por si os interesa estas son mis guitarras: 3 ibanez joe satriani,4 peavey evh wolfgang,1 burns brian may,1 esp custom,2 esp george lynch,1 ibanez reb beach,2 fender stratocaster american standard,1 fender stratocaster custom shop dick dale,1 kramer richie sambora(jersey star),1 replica kramer 5150,1 replica frankenstrat evh1,1 clasica saez y alguna mas que no recuerdo.Bueno,espero pasar buenos ratos conversando con vosotros y sobre todo aprender de todos ustedes que de eso se trata. Perdonad por las faltas de ortografia pero todavia no controlo el teclado ingles jajjajajajjajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 10/08/2008
Bienvenido al foro. Menudo arsenal de guitarras que tienes. Saludos
Subir
diego martel
#3 por diego martel el 10/08/2008
gracias galdrum por la bienvenida se agradece mucho,soy nuevo en esto de los foros y todavia estoy intentando ver como fnciona jajajajjajaajj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo