Presentacion desde Malaga

espejo55
#1 por espejo55 el 03/01/2008
hola a todos.., habitantes de este maravilloso mundo de la
musica y en particular , a todos los miembros de este club de guitarristas, entre los cuales me incluyo , ya que soy un fans
de este instrumento desde los doce años que me regalaron mi primera guitarra ..,que aun conservo, y ya han pasado 40 desde entonces......ahora estoy retirado de las actuaciones en orquestas.., que no de disfrutar de este instrumento en privado
y con colegas..., disfrutando aun mas.., pues me dedico a tocar lo me mas me gusta que es el blues y el rock, que he mamado desde la adolescencia...¡, espero intercambiar impresiones y detalles tecnicos con algun miembro, sobre las distintas guitarras que tengo para sacarles el maximo partido,
ahora que dispongo de mas tiempo para estos menesteres....
saludos desde Málaga.... Francisco Espejo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/01/2008
bienvenido...

hay un nutrido grupo de malagueños en este foro.

Pasa y siéntete como en casa. Esperamos poder ver en breve algún video o oir unos emepetreses o lo que sea.

También hay un club de Blues que está un poco paradillo últimemente, a ver si se anima.

:saludo:
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 04/01/2008
Bienvenido.
Subir
bady
#5 por bady el 04/01/2008
bienvenido al forooooooo!!!! :)
Subir
carls501
#6 por carls501 el 04/01/2008
otro malakeño, un saludo y bienvenido!
se prevee que dentro de no mucho hagamos una quedada o algo porque somos ya bastantes.
Subir
IroN
#7 por IroN el 04/01/2008
otro mas "pa la saca" jeje bienvenido por estas tierras ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo