Presentación desde Argentina

  • 1
#1 por cin el 10/07/2008
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro.
Soy de Argentina y planeo exprimir el contenido y a la gente de este lugar, jaja.

Saludos para todos. ¡Nos vemos! :brindis:

Let the MUSIC be your MASTER.

Subir
#2 por fratella el 10/07/2008
bienvenido! ^^

:saludo:
Subir
#3 por bob lp7 el 10/07/2008
bienvenido al foro
:saludo:
Subir
#4 por nikpo el 10/07/2008
bienvenido al foro

yo tmb soy de Arg ;)
Subir
#5 por comatorium el 10/07/2008
tengo una fijacion con las chicas argentinas :) un saludo si concoes a alguna recomiendame XD jajaja
Subir
#6 por antonioovc15 el 10/07/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
#7 por nacho harto el 10/07/2008
Bienvenido al foro

http://www.myspace.com/nachohartoguitar

Subir
#8 por cin el 10/07/2008
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Comatorium: yo soy una chica Argentina:roll:

Let the MUSIC be your MASTER.

Subir
#9 por pelu_strato el 10/07/2008
Bienvenid@

No sé si eres chica o chico xDD

O sea, no se si lo de comatorium iba en broma o no :cool:

Saludos! :saludo:
Subir
#10 por pintobass el 10/07/2008
BIenvenido/a al foro... yo tambien soy de argentina
Subir
#11 por cin el 10/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Bienvenid@

No sé si eres chica o chico xDD

O sea, no se si lo de comatorium iba en broma o no :cool:

Saludos! :saludo:


Soy Chica :)

Let the MUSIC be your MASTER.

Subir
#12 por malinga_rock el 11/07/2008
otros saludos argentinos! de q parte sos?
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo