Presentación de David y algunas dudas.

borra
#1 por borra el 27/07/2008
:saludo:Hola a todos los guitarristas yo soy David Linde Benito y estoy aquí para que me aconsejeis y me ayudeis en asuntos de guitarras, claro que yo también ayudaré a quien lo necesite.

Tengo 15 años y llevo casi 2 años tocando la guitarra española para entrenarme y nose si es el momento de cambiarme a la guitarra eléctrica o continuar con la española.¿Qué me recomendais?¿Cambiarme o continuar?.

Si me cambiaría querría comprarme una guitarra por unos 200 o 250€ para empezar, quiero que sea algo decente y no ninguna "porquería" ya que tengo una pequeña experiencia tocando la guitarra.¿Me podríais recomendar alguna guitarra?

Me han dicho que las guitarras compradas de alemania salen más baratas y que las Cort para empezar están muy bien.¿Qué opinais al respecto?.

Espero que respondais.Gracias.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/07/2008
Eso de iniciar o no con una acustica en lugar de electrica esta pasado de moda jejeje, basicamente el punto es que si quieres tocar electrica y tienes dinero, vas por una, poco tiene que ver el aprendizaje con el tipo de guitarra que tengas...

Las cort salen bien para iniciar, pero si ya tienes experiencia y has aprendido a tocar guitarra mejor ve pensando en ahorrar u no buscar una guitarra para iniciar sino una de gama media...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo