Presentacion y consulta

Hernan
#1 por Hernan el 13/10/2016
Hola, buenas noches. Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Hernan y soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 23 anios de edad, y hace 7 anios que comence con la guitarra, perdon si hay faltas de ortografia, pero en la maquina que estoy no me anda muy bien el teclado. Empece a tocar guitarra acustica, una Yamaha hermosa, luego compre mi primer electrica para ir arrancando, una Faim, me resulto linda guitarra para arrancar, pero ya estoy en busca de mas. Pasaron los anios y hace un mes compre una electroacustica Washburn de 12 cuerdas, guitarra que me volo la cabeza, es una preciosura. Ahora quiero comprar una electrica, ya mas superior a la Faim obviamente. De las violas que me encantan, llego a comprar las siguientes, Epiphone Les Paul, Squier Stratocaster, classic vibe, y Fender Stratocaster Mexicana, no me da el cuero para una Americana.

Ustedes cual me recomiendan, se que una Les Paul y una Stratocaster no se pueden comparar, va mas bien en gustos, pero si la Squier y la Fender Mexicana.

Un saludo para todos, y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/10/2016
Depende que Faim, si es de las nuevas no vale la pena, si es de las de los 70's/80's es otra cosa.
Qué Epi Les Paul ?
La Classic Vibe y la Fender Mex van parejas, otra vez va en gustos. No queda otra que probarlas. La CV 50, la CV 60 y la Mex. La comodidad es subjetiva, todos tenemos diferentes manos y el feeling aún más. Tendrás que ir a patear por Talcahuano a probar (si no estás lejos de CABA). Suele suceder que vas probando guitarras hasta que aparece 'ella' y ya no hay discusión.
Subir
Hernan
#3 por Hernan el 13/10/2016
La Faim la compre nueva alla por el 2009. La Epiphone que vi es la Les Paul Standard, similar en precio a la Squier y a la Fender Mexicana (usada). En gusto estetico y por sonido me quedo con las Strato, por eso estoy entre la Squier NUEVA, y la Mexicana USADA, que tiene practicamente mismo precio.
Estoy lejos de CABA, pero fui a Talcahuno a comprar la Washburn, ire a probar la Squiere, ya que usadas no vi por ahi.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/10/2016
Lo suyo es probarlas, a ver que te dice el cuerpo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo