Presentación y consulta

Víctor
#1 por Víctor el 04/04/2015
Hola a todos. Mi nombre es Víctor y aunque hace un tiempo que sigo la web, nunca me había decidido a participar en ella. Hace unos meses que he retomado mi interés por la guitarra y es por ello que he comenzado de nuevo a clases. En la actualidad mi equipo está formado por una gibson les paul standard de 2008, una cort sfx10 electroacústica, una cort CR 200 GT y una Ltd ec1000 ( esta la tengo vendida) . Como amplis tengo un Carlsbro de 100w transistores y un Blackstar Ht1. Lo cierto es que con todo ello me sobra equipo para el nivel que tengo, sin embargo, me gustaría adquirir una fender telecaster con lo que saque de la venta de la Ltd. Y he aquí mi consulta....he probado en una tienda la fender telecaster fsr custom sunset orange con dos P90. Aunque me ha gustado mucho su sonido, quizá me interese más una fender classic player baja tele por el sonido más "propio" de fender. Si ya tuviéseis una gibson les paul, qué Fender telecaster elegiríais de las dos que propongo para tener un abanico más amplio de posibilidades sonoras.
Espero ansioso vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 04/04/2015
Hola Victor, bienvenido al foro.

Con la consulta no puedo ayudarte ya que desconozco por completo la respuesta, pero ten paciencia que seguro que alguien lo hace. Si ves que no te responden prueba a echar un vistazo en el buscador por si alguien ha puesto una consulta parecida o a escribir un hilo solo con el tema en cuestión.

Un saludo y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo