Presentacion y consulta [[GNX 3000]]

margamil2002
#1 por margamil2002 el 03/09/2009
Hola amigos, soy de Argentina y soy un violero que esta retomando la practica de este hermoso instrumento.Aqui va la pregunta, me compre una pedalera GNX 3000 de Digitech y la verdad es un caño, pero tengo un problema no puedo grabar con el pro track plus, imagino que es un problema con las input/ouput pero no puedo descularlo, si alguien sabe como hacerlo o sime pueden desir de donde bajar el manual en castellano.Saludos a todos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 03/09/2009
Bienvenido compatriota, espero que soluciones tu problema, saluti.:saludo:
Subir
margamil2002
#3 por margamil2002 el 03/09/2009
Gracias por la bienvenida y ojala que alguien se cope y me mande alguna solucion.Vos sos de Argentina?
Subir
redfines
#4 por redfines el 04/09/2009
margamil2002 escribió:
Hola amigos, soy de Argentina y soy un violero que esta retomando la practica de este hermoso instrumento.Aqui va la pregunta, me compre una pedalera GNX 3000 de Digitech y la verdad es un caño, pero tengo un problema no puedo grabar con el pro track plus, imagino que es un problema con las input/ouput pero no puedo descularlo, si alguien sabe como hacerlo o sime pueden desir de donde bajar el manual en castellano.Saludos a todos gracias.


Bienvenido amigo, la idea de un Foro es que todo esta ordenado por secciones, vamos alla.

Busca en cual de los foros puedes encontrar una respuesta a tu duda y alli plantearla, para asi facilitarle el tema a los demas foreros que quieran responderte.

Entiende que si yo un dia me propongo a ayudar a todo el mundo, no vendre a la seccion de Presentaciones a responder preguntas sobre las pastillas de una guitarra o sus tecnicas :leyendo:


Un saludo y orientate un poco por el foro, gracias.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas