Presentacion y consejo

javier r
#1 por javier r el 24/06/2010
Hola.

Estudie de niño solfeo y guitarra (hace casi 40 años que lo deje) y queria retomarlo ahora, con idea de interpretar: jazz, blues algo mas rockero puede ser. Habia pensado comprarme:

La idea es semicaja porque me parece mas versatil.
Guitarra Hagstrom Viking BL

Ampli veo tres opciones, ya se que con precios diferentes pero arrimar mas dinero pero si merece la pena:
Roland M-CUBE
Fender Vibro Champ XD
Fender G-Dec 3 Fifteen

El Roland me gusta por el precio y tamaño, el Fender Vibro lo veo como mas profesional, y G-Dec con mas pijotadas que quizas para empezar puede estar mas simpatico.

Aparte ¿Que deberia comprar?: puas, cinta, ¿afinador?

Decirme que esta bien para gastar el dinero convencido :-), es broma, si se os ocurre alguna cosa a cambiar me interesa saber, soy ignorante total.

Gracias, saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 24/06/2010
Bienvenido al foro!

Yo de guitarras electroacúscticas sé poco, por no decir nada... :D

Así que yo recomendaría preguntar en tiendas por modelos buenos y luego contrastar entre los que te han sugerido.

En amplis te recomiendo el Roland Micro Cube, que como dices es pequeño y apañado. Lo recomiendan bastante por aquí.

De los otros no te puedo decir nada, ya lo siento...

Bueno pues para finalizar, compraría púas de varios calibres, una correa, una funda bien acolchada y si puede ser impermeable... Todo ese tipo de pequeñas cosas.

Espero que resuelvas esta duda y muchas más! SALUDOS ;)
Subir
Hatesus
#3 por Hatesus el 25/06/2010
Bienvenido!!
Subir
javier r
#4 por javier r el 28/06/2010
Al final me he comprado una Fender Strat deluxe Lone Star en negro (Mexicana) y el G-DEC 30w.

Ahora a echarle horas para ver si estoy a la altura en unos años. :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo