Presentación del cantante del grupo

ondestas
#1 por ondestas el 12/12/2010
Hola!

Necesito ideas para presentar al cantante de mi grupo en los conciertos. El nos presenta a mi, al bateria y al bajista y me toca a mi presentarlo ante el público...

Pues eso, que soy poco orignal y queda cutre siempre:ok:

Alguna idea?;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 12/12/2010
Pues no se, que tal si le tiras una baqueta al tarro y dices:

ESE ERA NUESTRO CANTANTE....:risa::risa::risa
Ya se que no eres el baterista.
Nose, idear un texto y un poco de teatro entre todos los del grupo, algo gracioso o simpatico, y que parezca natural y que tenga que ver con toda la presentacion, como si de un monólogo corto se tratara, con toda la participacion del grupo. :amigos::amigos:

Es como una cancion, todas sus partes tienen que tener alguna relacion.

Saludos.
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 12/12/2010
Haced una especia de teatrillo como hace Pepe Reina,el portero de la selección española,lo decidís todos juntos antes de un concierto y podéis variarlo de concierto en concierto
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 12/12/2010
¿??
Que..raro,no??jajajaja ;)
no te lo tomes a mal,lo digo porque,en un grupo,yo personalmente pienso que el que debe "dar la cara" y realizar labores como presentador,animador,etc,debe ser en una primera instancia el cantante,no sé,yo siempre que veo a un grupo,es el cantante el que se encarga de presentar al resto de componentes del grupo,y pista,xD XD XD

respecto a tu pregunta,concuerdo con Mesa Ramone,haz una presentación como pepe reina,xD
no sé,podrías decir,en plan cachondeo y entre risas algo asi como: "y aqui tenemos al unico valiente despistao que accedió a ser nuestro cantante,el pobre no sabía donde se staba metiendo cuando firmó el contrato cn nstrs" =P,alguna tonteria de ese estilo ;) ;)
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 12/12/2010
podeis hacerlo en plan broma como te dicen: ibamos a traer a nuestro cantante, pero se ha roto un brazo y no puede sostener el microfono asi que hemos contratado a un vagabundo que habia debajo de un puente xDDD un poco excesivo pero bueno, tambien podeis presentar a los demas de forma parecida...
Subir
ondestas
#6 por ondestas el 12/12/2010
Rock from 80´s escribió:
¿??
Que..raro,no??jajajaja ;)
no te lo tomes a mal,lo digo porque,en un grupo,yo personalmente pienso que el que debe "dar la cara" y realizar labores como presentador,animador,etc,debe ser en una primera instancia el cantante,no sé,yo siempre que veo a un grupo,es el cantante el que se encarga de presentar al resto de componentes del grupo,y pista,xD XD XD



Jaja, él presenta a tdo el grupo menos a él al que presento yo ;)
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 12/12/2010
La verdad es que en mi grupo, ni en los que he estado, nunca nos hemos presentado de forma individual, si quieren saber como me llamo que me lo pregunten (si es morena, mejor), siempre el vocalista ha presentado al grupo, oseA, el nombre del grupo asi como:

BUENAS NOCHES ROCKEROS, SOMOS ELEVEN ANGELS Y HOY OS VAMOS A DAR CAÑA, TODA LA QUE PODAMOS..... VAMOS A TOCAR UN TEMA..... KILL ME(tema)....

Eso despues de haber tocado 1 o 2 temas, y seguimos con el que anuncia, en este caso KILL ME.

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo