Presentacion + ayuda!

  • 1
sara fra
#1 por sara fra el 03/12/2008
Hola! soy nueva aqui! aprovecho para presentarme y para preguntaros algo!
me voy a comprar mi primera guitarra electrica, ya tengo una acustica y una española, y me gustaría que me aconsejarais sobre q tal es la Squier Classic Vive Telecaster 50s,
no entiendo mucho de guitarras eléctricas aun y era para saber si alguien la tiene o si alguien la probo y que tal esta de sonido, calidad, etc.
Un saludo y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 03/12/2008
Hola Sara bienbenida

No la he probado ni la he visto la verdad, pero si te vale mi consejo me pillaria una Yamaha Pacifica , una Cort e incluso una G&L Tribute si es que no sobrepasa tu presupuesto.

Podrias mirar tambien el post de la lista de guitarras para empezar.

https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313



Imagen no disponible
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 03/12/2008
hola sara, sobre la Squier Classic Vive Telecaster 50s la he visto pero no la e probado, asi que no puedo opinar darte una respuesta adecuada sobre ella, como as dicho, as comentado quieres comprarte tu primera guitarra electrica mi opinion/consejo seria que te pillaras una de estas marcas como pueden ser cort, yamaha, Epiphone, Ibanez, que para mi tienen mas calidad/precio que las Squier.
suerte con tu eleccion y un saludo.
a por cierto se me olvidaba bienvenida al foro.
Subir
sara fra
#4 por sara fra el 09/12/2008
¡gracias por la ayuda! ya habia leido la guia de guitarras, todavia no se lo que voy a hacer, pero lo mas seguro que me quede con la squier! Un saludo!
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 09/12/2008
bienvenida señorita,
Subir
nesteel
master of punker
#7 por master of punker el 09/12/2008
Lo primero bienvenida :aplausos:
Y luego la guitarra ni la he escuchado ni la he visto pero te digo que de estetica esta espectacular si te la vas a pillar en blanca esta increible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



suena bien por lo que se ve en youtube y de estetica esta salvaje
:saludo:
Subir
craven
#8 por craven el 09/12/2008
Yo por lo que he podido leer por diferentes sitios, la guitarrita es cojonuda, y una muy buena alternativa, así que si te gusta, adelante.;)
Subir
sara fra
#9 por sara fra el 09/12/2008
¡gracias! si, lo mas seguro es que me pille esa al final. :D
---------------------------------
por cierto, si me podeis ayudar con lo del ampli, es que lo publique donde los amplis y nadie me contesta
Subir
radiation
#10 por radiation el 09/12/2008
seria cosa de gusto seria mejor que la fueras a probar a alguna tienda o algo asi

en esto no puedo ayudar por que no se tus gustos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/12/2008
hummm, antes de darte mi humilde opinion, ¿podrias decirnos que tipo de musica deseas hacer o haces? quizas asi podriamos darte mejores consejos, no obstante, en las guitarra de tipo Telecaster, Squier tiene muy buena critica de hecho creo que no conosco a nadie que se queje de su telecaster Squier :), de todas formas dejanos esa info para poder orientarte mejor un saludo y bienvenida a este foro! :saludo:
Subir
sara fra
#12 por sara fra el 10/12/2008
pues principalmente para hacer pop-rock, indie, rock..
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo