Presentación ante todos los guitarreros!

perseo.
#1 por perseo. el 26/02/2010
Hola a todos,

Ante todo presentarme a toda la gente del foro, mi nombre es Jesús, natural de Barcelona y 31 años, jejeje Mi presente equipillo es: Cort m600 + Berinher m108 (pa' salir del apuro, por falta de mas capital...), mis estilos musicales son bastante variados,pero principalmente blues y rock..

La verdad es que llevo mucho tiempo participando en las lecturas de este foro y en muchas ocasionas me ha servido de gran ayuda a la hora de tomar decisiones en materia musico-instrumental, siempre pensando a ver cuando me registro.... pero como buenos españoles que somos la mayoría esperamos hasta el último momento en el que nos surge un problemilla para hacer las cosas... (perdón!!) :roll:

Primero felicitar a muchos de vosotros por la labor y trabajo realizado, y segundo por todo el tiempo y esfuerzo que nos habéis ahorrado a muchos de nosotros con vuestras aportaciones...

Ya me despido, :ok: Saludos para todos y espero que surja una buena "relación forera" :brindis:

P.D: Tengo un duda existencial para elegir ampli, abriré un post donde corresponda a ver si me echáis una manilla, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 26/02/2010
Saludos :p

y bienvenido al foro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo