Presentación de Anlara

ANLARA
#1 por ANLARA el 29/12/2008
Hola a todos, he encontrado este foro buscando información en la red y la verdad que tiene buenos contenidos y muy buen rollo, os felicito !!!

Soy técnico de sonido, y guitarrista "aficionada" desde hace muchos años, toco también un poquito el piano pero digamos que lo utilizo para ayudarme a componer porque mi mayor herramienta es la voz, canto y locuto. Por la saturación de trabajo había apartado un poquiito la guitarra, pero me he propuesto muy firmemente recuperarla.
De ahí mi interés constante por multiefectos, emuladores, amplis..., a parte de para poder aplicarlos a mi trabajo... Creo que los foros son un buen sitio para informarte, porque si algo he aprendido es que "La experiencia es la madre de la ciencia" ! Y por lo que veo, aquí hay muuuchos guitarristas que ya han pasado por el proceso de probar gran cantidad de "cacharritos", con lo que espero que sus hilos anteriores o futuros me ayuden a realizar una buena compra, solucionar dudas, y aprender más del apasionante mundo de la guitarra.

Gracias anticipadas por toda la información que compartais.
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 29/12/2008
Bienvenido...se nota que nos vas a dar una mano a todos..
Subir
ANLARA
#3 por ANLARA el 29/12/2008