Presentacion de Amnu

amnu
#1 por amnu el 02/07/2009
Bueh, pues entancado de estar en este foro sobre guitarras. Tengo 16 años y he empezado a tocar la guitarra mas o menos cuando tenia unos 10 años aunque lo dejé durante unos 2 años y he vuelto a empezar a tocar en octubre del año pasado con una guitarra muy muy vieja, una Meari (no se si alguien conocerá esa marca). Mi equipo actual es una Ibanez Art 120Wh (ya veo que Ataria tiene la misma que yo xD) con amplificador Marshall de un cono de 15W y un pedal DigiTech EX-7. Y bueno, musicalmente me baso para tocar en grupos como Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Metallica, Saratoga, Warcry, Mägo de Oz, Gamma Ray, Baron Rojo...

Bueh, pues nada, supongo que dentro de poco se va a pasar por aqui un amigo mio que se hace llamar Raven y tocamos los dos en varios proyectos de grupos, actualmente WinterFire
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 02/07/2009
Bienvenido!! buenas influencias sobretodo Gamma Ray!

Hice una cover de Rebellion in dreamland, aqui te la dejo:
Olmost - Rebellion in Dreamland Cover - Guitarristas.Info
Subir
amnu
#3 por amnu el 02/07/2009
Se me ha olvidado decir una cosa muy importante que no lo he mencionado, soy completamente autodidacta xD
Subir
rjailopz10
#4 por rjailopz10 el 03/07/2009
Hola.

Me llamo Rodrigo tengo 23 y voy a ser Papà, me apasiona la guitarra y quiero aprender a tocar chingòn, llevo 6 meses tocando... Me gusta el Rock y el Blues...
Yamaha RGX A2

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo