Presentacion 14 Diciembre.

Carlos Toro Lukather
#1 por Carlos Toro Lukather el 14/12/2012
Hola chavales, mi nombre es Carlos. Soy Alicantino... en un principio estaba buscando un grupete para tocar por ahí y acabe en este estupendo foro, había oído hablar antes de el pero nunca me metí. Veo que hay mucha variedad, gente que empieza y gente que ya tiene lo suyo recorrido, ayudan y quieren ser ayudados muchos que acaban de coger una guitarra. Si con mi experiencia puedo ayudar me encantaría.

Experiencia bueno, llevo cerca de 16 años tocando, tengo 25. Rock, blues y jazz. Tengo una musicman Axis y sobre amplis, no gasto pues uso POD hasta nueva orden y nuevo sueldo xD

Un placer conoceros y nos vemos por estos lares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 14/12/2012
Hola colega!!!!!!! Aquí uno de la provincia al igual que tú (yo del interior).

Aquí nos tienes para lo que te haga falta. Con esa guitarra que te gastas debes de sonar de la hostia. Interesante tu propuesta (el problema siempre es la distancia).
Subir
Carlos Toro Lukather
#3 por Carlos Toro Lukather el 14/12/2012
Hola Javi! Si lo de la distancia es una guarradita, la verdad... y sobre todo por esta zona es dificil encontrar algo que no este montado ya. Ya sabes, de jam en jam y poco más. Sobre la guitarra, bueno me gustaría tener un buen ampli con lo que darle un poco de alma, pero voy con un Pod. Así que no me quejo, igualmente, para lo que haga falta y gracias por darme la bienvenida!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 14/12/2012
Como dices es dificil encontrar algo que no esté montado ya. Yo tengo mi grupillo (rollo hobby, sin presiones, además tampoco es que toquemos mucho).
Sobre el pod, a mi nunca me ha disgustado la verdad. Yo antes de tener el ampli que tengo, me pillé un spider-valve 2X12 de line6, que imagino que utilizaría la misma tecnología que un pod, lo único que lo pasaba por válvulas, y la verdad es que ninguna queja sobre el bicho, sonaba muy, pero que muy bien y eran 40 watt valvulares que tenían potencia de la hostia.

Y las jams, donde vas para eso?? Solo por curiosidad, y por si algún día puedo ver alguna (si es que son pub's claro está).

Un saludo.
Subir
Carlos Toro Lukather
#5 por Carlos Toro Lukather el 14/12/2012
Normalmente son jams que hacen en la playa de San Juan de Alicante, el Frontera (un pub bastante bueno la verdad) hace tiempo que no voy a tocar, a tomar copas si pero a tocar no porque llega un punto en el que se monopoliza y siempre va la misma gente a tocar y no se, pierde la gracia y el principal objetivo de la jam, que es disfrutar de gente que no conoces y aprender de ellos. Yo anteriormente tuve un fender blues JR. Por el que pasaba, yo tengo el pod 2.0 y sonaba de lujo, podías tocar con eso si tenias el footwitch la verdad. Hace años que pasé de analógicos porque mantenerlos en perfecto estado, cables, alimentadores y tal... era una movida si no llevabas una case rigida, se te doblaban, rompían, etc etc... decidí algo mas cómodo y practico para también tocar en casa, y dije... digital. xD

Todas maneras, ya no voy mucho pero si un dia me dices, vamos los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo