Presentacion 14 Diciembre.

Carlos Toro Lukather
#1 por Carlos Toro Lukather el 14/12/2012
Hola chavales, mi nombre es Carlos. Soy Alicantino... en un principio estaba buscando un grupete para tocar por ahí y acabe en este estupendo foro, había oído hablar antes de el pero nunca me metí. Veo que hay mucha variedad, gente que empieza y gente que ya tiene lo suyo recorrido, ayudan y quieren ser ayudados muchos que acaban de coger una guitarra. Si con mi experiencia puedo ayudar me encantaría.

Experiencia bueno, llevo cerca de 16 años tocando, tengo 25. Rock, blues y jazz. Tengo una musicman Axis y sobre amplis, no gasto pues uso POD hasta nueva orden y nuevo sueldo xD

Un placer conoceros y nos vemos por estos lares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 14/12/2012
Hola colega!!!!!!! Aquí uno de la provincia al igual que tú (yo del interior).

Aquí nos tienes para lo que te haga falta. Con esa guitarra que te gastas debes de sonar de la hostia. Interesante tu propuesta (el problema siempre es la distancia).
Subir
Carlos Toro Lukather
#3 por Carlos Toro Lukather el 14/12/2012
Hola Javi! Si lo de la distancia es una guarradita, la verdad... y sobre todo por esta zona es dificil encontrar algo que no este montado ya. Ya sabes, de jam en jam y poco más. Sobre la guitarra, bueno me gustaría tener un buen ampli con lo que darle un poco de alma, pero voy con un Pod. Así que no me quejo, igualmente, para lo que haga falta y gracias por darme la bienvenida!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 14/12/2012
Como dices es dificil encontrar algo que no esté montado ya. Yo tengo mi grupillo (rollo hobby, sin presiones, además tampoco es que toquemos mucho).