Se presenta Voxatron

voxatron
#1 por voxatron el 03/05/2010
Hola guitarristas!

Es un placer conoceros y espero que también sea un placer que me conozcáis.

Mi nombre es Mario, tengo 14 años y soy de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), de padre italiano y madre de aquí.
Me gusta jugar a baloncesto, ver mucho la tele, pero sobretodo la guitarra.

Mi guitarra:

Es una historia bastante especial para mí porque, yo, llevaba bastante tiempo buscando una eléctrica, ya tube una, una Ibanez RG series de mí tío, que me la dejó prestada. Pero desde el día que se la llevó tube que ensayar con la acústica, y bueno, pueeees, no era lo mismo. Así que las vacaciones pasadas, llegué a casa de mis tíos italianos, yo tan contento por que hacía tiempo que ni iba por allí, y de repente mi primo "pequeño" (tiene 27 años es a parte de mí el más pequeño) me regaló una Epiphone Epi del año 1969.

Mi ampli:

Mi ampli, como bien dice mi nombre, es un Vox. Siento demasiada debilidad por los Vox, simplemente me encantan. El que tengo yo (VOX VT30 con una válvula), es uno con bastantes efectos, como, a parte del reverb, tiene, delay, tape echo, tremolo, phaser, flanger, chorus, octavas... y 22 tipos/estilos diferentes (por ejemplo, una distorsión más suave o más cruda... en cuanto a tipos, puedes escoger por ejemplo que suene como un SUPER 4X10, TWEED 4X10, Deluxe Tweed...

Efectos:

También siento debilidad por Boss:
SD-1
DS-1 (Keeley, me costó bastante conseguirlo por una historia muuuuuy larga)
BD-1
Y dentro de poco cuando ahorre más un Fuzz Face.



Y bueno, eso es todo!
Saludooooooos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 03/05/2010
Hola, Mario!

Bienvenido al foro. Aquí, además de gente de PM, encontrarás mucha información y gente para compartir tus gustos e inquietudes.

Mucha suerte !!!
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 03/05/2010
Bienvenido a guitarristas info, a darle a las cuerdas se ha dicho!:saludo:
Subir
David
#4 por David el 03/05/2010
Bienvenido al foro, Mario. Buena presentación ;)
Subir
obedoa
#5 por obedoa el 03/05/2010
Bienvenido QUe la Pases Bien
un Saludo :)
Cualquier cosa estoy a tu disposicion xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo