Se presenta guitarrista en Asturias

Francisco Marzoa
#1 por Francisco Marzoa el 30/06/2014
Hola,

Me llamo Fran, tengo casi 40 primaveras, empecé a tocar la guitarra a los 17, toqué en un par de bandas cutres y por alguna oscura razón me quemé y dejé de tocar por completo hacia los 26. No hace ni un año que he recuperado la afición. Antes era más cerrado y tocaba metal, metal y también metal. Ahora toco de todo lo que puedo. Basicamente estos meses estoy prácticando para recuperar aptitudes perdidas.

Tengo una copia de Strato barata en casa de mis padres a tomar por culo de aquí que es con lo que empecé en la eléctrica, una Ibanez RG270 que es la que más he usado, y una B C Rich Warlock Pro x2 cañera que es la que más me gusta pero que todavía no toco mucho porque no le saco partido, honestamente...

Acabo de adquirir un kit LP de esos de Thomann para tener algo más bluesero y, sobre todo, porque me apetece montarla y pintarla. Si no vale para nada, por lo menos me habré entretenido. Y si vale, eso que ganamos. Además, siempre se le pueden meter un par de pastillas en condiciones si se ve que lo demás aguanta el tipo.

Saludos a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#2 por tinolatino2001 el 30/06/2014
Un saludo, tío

:brindis:
Subir
Francisco Marzoa
#3 por Francisco Marzoa el 30/06/2014
Gracias tinolatino2001! Igualmente.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 03/07/2014
Bienvenido al foro Fran ;)
Subir
Francisco Marzoa
#5 por Francisco Marzoa el 03/07/2014
Gracias
Subir
lukater
#6 por lukater el 19/07/2014
bienvenido y que te lo pases bien ,aqui estamos pá lo que sea menester.Un abrazu Astur. :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 19/07/2014
Hola. Bienvenido seas. Tu caso es prácticamente calcado del mío.
Subir
Francisco Marzoa
#8 por Francisco Marzoa el 23/07/2014
Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo