Se presenta digimon

digimon
#1 por digimon el 23/07/2010
Hola amig@s!

Hace unas semanas que visito el foro por que ha decidido empezar a tocar la guitarra. Hace 10 años que no toco un instrumento (en el instituto "tocaba" ejem, el bajo en un grupete, para echar risas y dar algún conciertillo cerca de casa) pero me gusta mucho la música y aprovecho cualquier momento para escuchar todo tipo de música.

En realidad la primera vez que acudí al foro fué por agobio. me xplico; soy muy impulsivo y he comprado una, para mi, preciosa Dean M L, pero con puente floyd rose :oops:. Al principio ya pensaba que tendría que comprar otra, pero gracias a los post de éste foro he conseguido dominar a la bestia y ya la tengo lista para tocar :D.

Ahora me falta elegir un buen ampli y ésta vez pediré consejo por aquí antes de lanzarme a comprar jeje.

En cuanto a gustos, me interesa todo tipo de músic, todo, pero especialmente me gusta el metal y el hardcore; últimamente me encanta escuchar metalcore y me gustaría emular en el futuro a los guitarristas de grupos como Burning the day, All that remains o War of ages. Bufff no me queda nada... :aplausos:

De momento estoy estudiendo por mi cuenta las escalas, la formación de acordes, licks varios, etc... con la acústica; pero imaginénse las ganas que tengo de darle enchufado! Sin más, espero sacar buen provecho de sus consejos y pasarlo muy bien. Voy a ver la biblia del guitarrista novato. Un saludo y hasta luego!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
friends
#2 por friends el 23/07/2010
Pero, ¿cuál eres? ¿El dinosaurio naranja metálico en el que se basó Burgess cambiando unas palabrejas o aquel cactus verde gigante con guantes de boxeo? :p

Fuera coñas, bienvenido al foro. En cuanto al ampli, yo te recomiendo el Peavey VYPYR15, del que he oido críticas cojonudas y del que además existe una review en este mismo foro.

Un placer, espero que aprendas mucho y nos des que aprender.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 23/07/2010
Pika pika! :D

ah joder, eso no era :risa:

da igual...bienvenido! :brindis:
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 23/07/2010
Bienvenido
Subir
saiyiya
#5 por saiyiya el 23/07/2010
Bienvenido!
Yo soy más de pokemon, pero de todas formas espero que te lo pases bien por aquí y que aprendas mucho.
Subir
sensey maza
#6 por sensey maza el 23/07/2010
bienvenido :brindis:
Subir
digimon
#7 por digimon el 23/07/2010
Muchas gracias amig@s por la bienvenida.

(Sigo leyendo artículos y post para empanarme y luego no preguntar cosas archirepetidas ;)) Solo una duda: para consultar acerca del equipo de tengo que comprar en función de mis gustos e inquietudes ¿Abriría un tema nuevo o sabeis de alguno ya abierto que me pueda servir?

Gracias!
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 23/07/2010
Bienvenidomon :D
P.D Abre un tema nuevo si no encuentras lo que quieres usando el buscador ;)
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 23/07/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
emanza89 Baneado
#10 por emanza89 el 23/07/2010
Hola MetalGreymon (lo digo porque te mola el metal) xD
Subir
digimon
#11 por digimon el 24/07/2010
Gracias a tod@s!

Sobre lo que les comenté por encima del equipo que estaba pensando comprar... He decidido que para empezar en casa voy a cojer un POD, aprovechando el equipo hifi que tengo conectado al ordenata y mas adelante cuando vaya a tocar con gente ya pensaré lo del ampli. ¿Que les parece la solución?

Es un apasada la de cosas que tengo para ir leyendo en este foro; estoy muy satisfecho.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo