Presencia en el escenario, estética

takaezu
#13 por takaezu el 12/12/2007
Todo se engloba en el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#14 por Vidal Durazo el 19/02/2008
¿tambien tiene que ver la distribución en el escenario para comunicar mayor interacción?
Subir
cbr
#15 por cbr el 19/02/2008
a mi lo que mas me a llamado siempre la a tencion son los videos en los ochenta se hicieron videos buenisimos, una banda que me flipaba era whitesnake con aquellos videos tan de la epoca este es uno de mis favoritos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ismu
#16 por ismu el 19/02/2008
Yo estoy con Toni... donde se pongan Gambale o Timmons... eso si que Gambale se ponga almenos un chandal que si no... jeje

Hablando de AT yo he tenido el gusto de verle 2 veces y para mi su puesta de escena es espectacular. No va con pantalones de cuero, ni lleva tatuajes ni nada de todo esto ... pero es capaz de tocar mirando al publico, mirarte a ti y sonreir mientras mete un vibrato que te levanta hasta los dedos de los pies.
Subir
rafisnicov
#17 por rafisnicov el 19/02/2008
Pero a ver, los que van a ver a Gambale o Timmons saben a lo que van. Entonces ya se la suda la parafernalia. O alguien espera que Robert Fripp haga al menos algo de puesta en escena?:D
Subir
salva
#18 por salva el 19/02/2008
pos oy me pongo als gafas raiban esas de poli yankique me gustan un huevo y medio.., por lo demás normal...
pero hay que dar show, hay que omerse a la gente desde arriba...
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 19/02/2008
Yo creo que debe haber un equilibrio correcto entre todo.

He visto cantidad de gente que se ha preocupado mucho por la estetica y por montar un show pero que daba angustia oirlos y musicalmente eran horribles.

Tambien he visto gente que tecnica y musicalmente eran la leche pero que aburrian porque estaban ahi quietos y sin transmitir nada al publico.

Esta claro que como han comentado el estilo marca mucho xD Si vamos a ver a Slayer esta claro que no queremos encontrarnos a Andy Timmons en el escenario xD
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 19/02/2008
Es que cada uno debe buscar su show, y crearse una imagen. Y eso no quiere decir vestirse de lentejuelas ni pintarse la cara.
Si vas a ver a Rosendo, te lo esperas con unos vaqueros y una camiseta sin marca. Y así saldrá y que no me cambie. Pero esa es su imagen, no?:saludo:
Subir
alek
#21 por alek el 19/02/2008
La verdad que creo que cuando uno va a un concierto no va solo a escuchar musica,si no a un espectaculo con todo lo que ello conlleva,iluminacion,efectos especiales,vestuario,etc Y en este sentido pues mientras mejor sea el espectaculo pues mejor.Cualquier de nosotros conocemos grupos que aunque nos pueda gustar su musica son muy sosos en el escenario,y aunque disfrutemos el concierto digamos no lo hacemos al 100%.

Conclusion,si me dan a elegir entre ir a un concierto de un grupo que me gusta pero muy sosos en directo e ir a otro concierto de un grupo que no me dice nada pero con un espectaculo fabuloso pues me quedaria con el del grupo que me gusta,eso si,reconozco que todas las demas parafernalias tambien son importantes y hacen que pueda mejorar mucho el espectaculo.

Una cosa si,lo de las pintas guapas si que es algo totalmente subjetivo.Lo digo por algunos ejemplos que han puesto por ahi comparando por ejemplo al de slayer con andy timmons.Lo que para algunos puede ser unas pintas muy guapas para otros puede ser la mayor horterada que halla,aqui ya estamos hablando de gustos personales.
Subir
lalofuckingperry
#22 por lalofuckingperry el 19/02/2008
si cada uno tiene su estilo
y ami me ENCATNA el el guitarrista se mueva en el escenario
pero no sobreactuado
x ej agnus el de ACDC ami no me gusta
xq hace siempre asi como drogado y en las aprtes mas grosas como q le qita emocion a mi parecer
por ejemplo yo soyt fanatico de aerosmith osea de joe perry
y el ta siemrpe asi qiero en las partes normales ( pero no parado en la posuicion de boludo ) pero cuando viene un solo o algo n oesq salta pero se mnueve de una manera q decis "diosss"
encambio el 2º guitarrista de la banda (brad whitford ) ta todo el timpo con la cabeza en el diapason y no se mueve
hace solos q son muy superiores a los de perry aveces
pero uno ve a perry y es perry
por ocmo se mueve te transmite mucho mas q el otro q capas q toca mejor
xq los solos son mas melodiosos y mas limpios
pero con perry decis "rockeaaaa" xq te mata los movimientos

la estetica ayuda mucho para cuando en una cancion hay q llegar al climax en un solo o alguna parte potente
ese es mi punto de vista

obvio q una banda q solo tenga apariencia no sirve
para mi la apariencia improta
Subir
keith h. dean
#23 por keith h. dean el 19/02/2008
Sí, creo que es importante todo. Algunos confundían el vestuario con la puesta en escena, y creo que se puede ser espectacular con una camiseta y jeans si se tiene la actitud.
Lo de Angus Young es caso aparte :D No es de este planeta.
Los espectáculos de Vai son imponentes, y no se le puede acusar de carencias musicales en detrimento del espectáculo, aunque quizás sobreactúe un poco para mi gusto, (aunque si yo tocaba a esa velocidad, a ver las caras que se me ponían jeje).
En cuanto a presencia, me parecen espectaculares tipos como Zakk Wylde o Slash con sus cabelleras y sus movimientos tan característicos ( de Slash destacaría que sabe mantenerse en segundo plano, y que a la hora del solo da dos pasos adelante y levanta su LesPaul con clase ).

Por cierto, ¿quién vestía mejor que Jimmy Page con sus pantalones acampanados con dragones?
Qué estilazo XD
ac9b9e10b83815c786fbe1d29b59b-122010.jpg
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 19/02/2008
Bueno, tambien la cosa va por epocas. Ni Whitesnake ni cualquier grupo ochentero apareceran con esas pintas de antes en ningun escenario :D

Ahora todos mas bien llevan una estetica de chicos buenos metrosexuales...................... comparemos al Paul Gilbert de Mr Big con el Paul Gilbert de hoy en dia, que parece un niño modosito con la pinta de no haber roto nunca un plato :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo