Preparar mi jackson rx10d

metalcrank
#1 por metalcrank el 17/07/2007
hola a todos,vereis estoy tratando de mejorar mi jackson randy rhoad rx10d,ace poco la pinte,y ahora trato de ponerle un mastil mejor,en su dia le quite las duncan desing que traia y les puse en su lugar unas seymour duncan distorsion,pero tampoco llega a convencerme asique estoy optando por ponerle unas emg hz,nose si respondera bien o mal,y por ultimo querria cambiarle el puente,me traia un jackson floyd licencia y nose si me aceptaria algun otro en plan shallenger o edge pro,espero que me resolvais las dudas,por cierto en el apartado de compra venta pongo las seymour y un par de cosas mas,busco las emg hz por si alguien las tiene,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rr 10
#2 por rr 10 el 07/06/2008
Hola metalcrank!!Tengo esa miama guitarra y yo le puse en su dia unas pastillas seymour duncan jb en el puente y las jazz 2 en es mastil y no me va nada mal tio.Eso si el puente es un poco penco si..:D Comentanos que tal con esos cambios.Saludos.
Subir
olmost
#3 por olmost el 07/06/2008
normalmente un floyd original deberia ir perfectamente pa el hueco que trae...
Subir
jose m
#4 por jose m el 08/06/2008
Para saber si tu hueco corresponde a las medidas del Floyd, pasate por la pagina de Floyd rose y tienen todas las medidas exactas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas