Preparando el tributo JANIS-HENDRIX-MORRISON (Ensayo)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 08/02/2010
Simplemente se me ocurrio grabar un ensayo con comentarios de los que participamos en este proyecto a modo de invitacion al evento del proximo 14 de Febrero dia del amor y la amistad donde haremos tributo a estos 3 grandes que marcaron una epoca Janis-Hendrix-Morrison

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/02/2010
Lo que se alcanza a escuchar en el video deja entrever la calidad del tributo... muy bueno man...
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 08/02/2010
Asphix escribió:
Lo que se alcanza a escuchar en el video deja entrever la calidad del tributo... muy bueno man...


Gracias por pasarte por aqui asphix, es verdad, creo se me paso un poco la mano con tanto bla bla bla :risa:
Saludos!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 08/02/2010
Que buen ambiente y buen feeling se ve en ese video entre ustedes Alan !! La vocalista tiene una voz impresionante e impone mucho respecto y clase a vuestra musica. Y tu con la guitarra, desgarrador como siempre !!

Realmente genial y les deseo mucha suerte para el dia del concierto !


salu2s :brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 10/02/2010
Fran Alonso escribió:
Que buen ambiente y buen feeling se ve en ese video entre ustedes Alan !! La vocalista tiene una voz impresionante e impone mucho respecto y clase a vuestra musica. Y tu con la guitarra, desgarrador como siempre !!

Realmente genial y les deseo mucha suerte para el dia del concierto !


salu2s :brindis:


Gracias por tus comentarios y deseos Fran, ojala nos vaya bien el dia del tributo, es dificil montar tanto repertorio en un par de semanas jejejee
Un abrazo!! :brindis:
Subir
joze156
#6 por joze156 el 10/02/2010
Esta del Puta madre!!!, te ganaste la loteria con esa vocalista!!, increible!, no tengo dudas de que ese concierto va a estar espectacular!

:brindis: :aplausos:

Saludo.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 10/02/2010
gracias por comentar Joze152, Utttss!! que si me la gane!! esa niña es un tesoro como elemento en un grupo, trabaja super pro, muy organizada, sus cables y cosas en orden, bien apasionada de la musica, y le gusta hacer las cosas bien, solo quiziera poder ganar mas con la banda como para pagarle lo que se merece, es facil que le ofrezcan propuestas mas jugozas, aparte de que creo que me estoy enamorando de ella jejejejejee ojala y dure mucho en la banda, Saludos!!
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 10/02/2010
joze156 escribió:
Esta del Puta madre!!!, te ganaste la loteria con esa vocalista!!, increible!, no tengo dudas de que ese concierto va a estar espectacular!

:brindis: :aplausos:

Saludo.




me ganaste las palabras-----


si algun dia la bruja llega a venir a guadalajara quisiera enterarme porfas jeje

se ve que traen un calidad tremenda

saludos! :aplausos:
Subir
Coco
#9 por Coco el 10/02/2010
Estoy seguro que el público que tenga la suerte de ir a veros va a disfrutar muchísimo. La vocalista tiene una voz muy bonita y potente. Escuchando las guitarras y ritmos de fondo del video me ha devuelto a otra época...
Si subes algun video a tu canal de youtube allí estaremos.
Un saludo.
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 10/02/2010
superbatak escribió:
me ganaste las palabras-----


si algun dia la bruja llega a venir a guadalajara quisiera enterarme porfas jeje

se ve que traen un calidad tremenda

saludos! :aplausos:

Gracias por pasarte y comentar superatak, es muy posible que vayamos a Guadalajara este año y presentando este tributo, planeo tocar en las mas ciudades posibles aunque nuestro rollo siempre fue la onda underground y heavy metal, por ahora aparte de presentarnos en varios antros de la ciudad, ya tenemos algunas ciudades en mente como Zacatecas, Queretaro, Tampico y Cd. Valles este tributo esta accesible y creo saldran un buen de fechas entre ellas Guadalajara seguramente, te contacto para ello, mientras ahi estaremos de espectadores para el concierto de Metallica el mes entrante jejejeje Saludos :brindis:

cocolisito escribió:
Estoy seguro que el público que tenga la suerte de ir a veros va a disfrutar muchísimo. La vocalista tiene una voz muy bonita y potente. Escuchando las guitarras y ritmos de fondo del video me ha devuelto a otra época...
Si subes algun video a tu canal de youtube allí estaremos.
Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar cocolisito, claro que es la intencion subir algunos videos de este tributo que es algo aparte de lo que normalmente hacemos como lo es el Heavy Metal, aunque quiza tarde un poco en subirlos por hacer ua especie de resumen de varias presentaciones en antros de la localidad, un saludo :brindis:
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 10/02/2010
labrujarecords escribió:
Gracias por pasarte y comentar superatak, es muy posible que vayamos a Guadalajara este año y presentando este tributo, planeo tocar en las mas ciudades posibles aunque nuestro rollo siempre fue la onda underground y heavy metal, por ahora aparte de presentarnos en varios antros de la ciudad, ya tenemos algunas ciudades en mente como Zacatecas, Queretaro, Tampico y Cd. Valles este tributo esta accesible y creo saldran un buen de fechas entre ellas Guadalajara seguramente, te contacto para ello, mientras ahi estaremos de espectadores para el concierto de Metallica el mes entrante jejejeje Saludos :brindis:


:




gracias la verdad si me gustaria verlos en vivo y ver que tal la voz y la precencia esenica,
si pasa por aca ya sabes que aca puedescontar con migo pa lo que se ofresca ( un baterista jejeje)

saludos!
:D :aplausos:
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 10/02/2010
superbatak escribió:
gracias la verdad si me gustaria verlos en vivo y ver que tal la voz y la precencia esenica,
si pasa por aca ya sabes que aca puedescontar con migo pa lo que se ofresca ( un baterista jejeje)

saludos!
:D :aplausos:

jejejeje ok brother, por que no vives en San Luis Potosi !!! he batallado enormemente desde diciembre por baterista, he probado como a 8 o 10 y nadie se queda en la banda de forma definitiva, solo en calidad de invitados y asi es dificil avanzar, si vamos por lo menos alguna Jam realizaremos, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo