Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
coolman
#97 por coolman el 01/09/2007
Rubiolus escribió:
Me voy a probar cacharrinos :)


Joder, eso suena a gorrinos .. jajaja

Ah .. aclaro una de mis limitaciones de fechas.

Del 23-25 de Noviembre o del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre yo no podré. Ahi nos vamos a una quedada de bluseros. Aun no está la fecha puesta .. pero será una de las dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamikafre
#98 por kamikafre el 01/09/2007
Coolman escribió:
Joder, eso suena a gorrinos .. jajaja

Ah .. aclaro una de mis limitaciones de fechas.

Del 23-25 de Noviembre o del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre yo no podré. Ahi nos vamos a una quedada de bluseros. Aun no está la fecha puesta .. pero será una de las dos.


Nad tu tranquilo, que esto se ve que va para largo (entre vacaiones, desgana, practica y tal pues ya ves tu)... osea que no worries...
Subir
Rubio
#99 por Rubio el 01/09/2007
Ya he probado cacharrinos.......tengo un jugoso video con heavy menta y multitud de cosucas que aparecen por ahí........ahora me tengo que ir pero en cuanto pueda le subo.......
Lo de la quedada yo calculo que para el año que viene(a lo largo de todo el año que viene)lo consigamos :D
Subir
kamikafre
#100 por kamikafre el 01/09/2007
Rubiolus escribió:
Ya he probado cacharrinos.......tengo un jugoso video con heavy menta y multitud de cosucas que aparecen por ahí........ahora me tengo que ir pero en cuanto pueda le subo.......
Lo de la quedada yo calculo que para el año que viene(a lo largo de todo el año que viene)lo consigamos :D


yo creo que para las uvas del año que viene estará todo listo.... :D


LO DE LA CUENTA, CUANDO ESTE TODO MAS CLARO Y CONCRETO ME DAIS LOS TLF Y OS MANDO UN SMS CON MI CUENTA
Subir
kamikafre
#101 por kamikafre el 02/09/2007
un pequeño mensaje para reflotar.....

quereis que vayamos viendo el tema de la fecha????
Subir
coolman
#102 por coolman el 03/09/2007
A ver ...

Sin dar fechas concretas .. pero podriamos decir ... mmm

Primavera del Año que viene?
Subir
kamikafre
#103 por kamikafre el 03/09/2007
Coolman escribió:
A ver ...

Sin dar fechas concretas .. pero podriamos decir ... mmm

Primavera del Año que viene?


OLE ESE Blusero de moda, reflotando el post!!!!! :D

yo creo que un pelo antes estaria bien.... Marzo
Subir
Ikazategi
#104 por Ikazategi el 03/09/2007
yo en marzo probablemente este en Argentina...

y venirme para la quedada.... pues hombre... como que no...

me voy a finales de febrero un mes...

Un saludo!
Subir
phakkito
#105 por phakkito el 03/09/2007
pues yo con las fechas que estáis dando, tendré que revisar el plan de pensiones :D :D :D :D

algún voluntario para empujar la sillita????

:D :D :p :cool:

saludos
Subir
kamikafre
#106 por kamikafre el 04/09/2007
A ver, a los yayos siempre se les puede llevar el tacataca asique no preocuparse... y ademas, cualquier alimento se os pasara por la batidora para que lo podais tomar con la pajita... :D

Yo creo que MArzo Abril está bien.... no???
Subir
Rubio
#107 por Rubio el 04/09/2007
A mi también me parecen unas buenas fechas aunque opino que con la paga extra de navidad nos podríamos permitir ir en Diciembre,total no creo que el evento supere los 100 euros ni de lejos con desplazamiento incluido y siempre y cuando vayamos unos 20 más o menos......
De hacerlo el año que viene queda mucho.....¿que vamos a hacer con este post? Propongo que semanalmente se le de un Up para que vayan uniendose más paisanos si se animan

PD:A mi en principio me viene de lujo Marzo o Abril....en principio claro
Subir
kamikafre
#108 por kamikafre el 04/09/2007
Rubiolus escribió:
A mi también me parecen unas buenas fechas aunque opino que con la paga extra de navidad nos podríamos permitir ir en Diciembre,total no creo que el evento supere los 100 euros ni de lejos con desplazamiento incluido y siempre y cuando vayamos unos 20 más o menos......
De hacerlo el año que viene queda mucho.....¿que vamos a hacer con este post? Propongo que semanalmente se le de un Up para que vayan uniendose más paisanos si se animan

PD:A mi en principio me viene de lujo Marzo o Abril....en principio claro


Bueno, pues visto que la fecha esta bien, habrá que empezar a decir fechas que NO vienen bien de entre Marzo y Abril...

De todas formas rubio, no creo que se apunte mucha mas gente, llevo con el enlace en la firma, subiendo el post y tal y no hay manera.... otra opcion es cojer la lista de people de el foro y mandar privados....

PD: por lo que he visto en la encuesta, hay 30 personas que han votado, 12 han votado castilla y Leon y ni tu ni coolman habeis votado ahi, luego hay 8 que han votado Madrid, que imagino que Avila pues lo mismo les da... asique igual cuando concretemos fecha se anima mas gente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo