Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#61 por kamikafre el 26/08/2007
AHi te he visto bien Rubio, dando caña.... :D

Fali no me jodas!!!!! animate tio!!!! que de Malaga a Avila no hay tanto!!!! un Ave y listo.... :D

PD: Ya tengo varias candidatas.... Cerramos la encuesta con Avila - Segovia como destino???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#62 por kamikafre el 26/08/2007
Bueno esto se ha parado de momento.... pues vaya...

bueno, pues con lo que hay ahora mismo, va ganando Castilla y Leon....

Pues he de decir que he encontrado una que tiene muuuuy buena pinta (bueno es la que a mi mas me ha molado.... y saldria (contando solo con los que han votado Castilla y Leon) a 64€ por barba todo el fin de semana (habria que sumar comida, y bebida)

La casa está en La Serrada (Avila) y estas son algunas de lo que puedo ir avanzando....



Número de Plazas:
Habitación Doble: 3

Habitación Matrimonio: 2

Total habitaciones: 5
Total plazas: 10

Servicios:
garaje, calefacción, jardín - terraza, piscina, extintores incendio :D , teléfono, leña, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión y vídeo. admite animales (este dato es muy importante dada la índole de la quedada :meparto: ), documentación sobre la zona, venta de productos locales.


[LEFT]Aqui os pongo la pagina web para que le echeis un ojo

CASA RURAL LAS YERNAS


De todas maneras, tengo unas 4 mas por AVILA y ando buscando alguna por SEGOVIA
[/LEFT]
Subir
Rubio
#63 por Rubio el 26/08/2007
Está de puta madre esa casa
Aunque haría falta alguna con un poco más de aforo,pero no te emociones demasiado aún que esto está en pañales y tiene que llover mucho.Está bien que recopiles sitios y precios.
También puede entrar más gente a sobar aunque sea en el suelo en colchonetas de esas de playa y yo si hace falta me llevo el colchon resfort ese de la tele que entramos 2
Subir
phakkito
#64 por phakkito el 26/08/2007
yo estaria dispuesto a dar guerra.....
no voto aun , por que no comentais fecha.....aunque castilla leon me parece cojonudo....

Ademas me se la ritmica de Higway star :D :D

saludosssssss.....


PD: he posteao en cuanto he leido que admitia animales XD
Subir
Ikazategi
#65 por Ikazategi el 27/08/2007
yo por supuesto estoy dispuesto a moverme si tengo medios para hacerlo y las fechas me lo permiten.

haber si nos juntamos unos cuantos y hechamos unos tocables como dios manda.
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 27/08/2007
Si es por la zona de Salamanca, Avila, Zamora y esos sitios avisadme porque entre la orquesta y un colega que se pasa todo el dia en casas rurales, podria deciros cuales son las mejores casi seguro
Subir
luismars
#67 por luismars el 27/08/2007
Ávila un poco lejos para los de levante, pero no puedo quejarme, la mayor parte de los que os habéis apuntado sois del noroeste.
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 27/08/2007
No adelantemos acontecimientos,repito...esperemos a ver cuanta gente se apunta....hay que dar un tiempo prudencial también......una vez veamos los que somos y de donde somos se decidirá el lugar y la fecha de manera que beneficie a la mayoría y si la fecha que beneficie a la mayoria hace que alguno no pueda ir pues mala suerte.......Nunca va a llover a gusto de todos,pero hay que hacer un pequeño esfuerzo por parte de todos....ya veis que no es mucha pasta,son 700 euros el fin de semana esa que ha puesto Kami pues entre 10 a 70 euros,entre 20 pues a 35 euros...es de risa,la comida os la traeis de casa que os lo hace mamá y a calentar al microondas jeje
Y el desplazamiento pues ya se estudia........yo ya he dicho que paso a recoger a gente que me venga de camino
Ikazategui si te acercas hasta Santander en bus yo te llevo
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 27/08/2007
LuisMars escribió:
Ávila un poco lejos para los de levante, pero no puedo quejarme, la mayor parte de los que os habéis apuntado sois del noroeste.


MODO ataque al amor propio ON

Por lo visto debemos de ser los unicos que tenemos sangre en las venas :D

MODO ataque al amor propio OFF
Subir
coolman
#70 por coolman el 27/08/2007
kamikafre escribió:
PD: Ya tengo varias candidatas.... Cerramos la encuesta con Avila - Segovia como destino???


No esta mal .. pero no descartes la sierra de Madrid, que tambien hay casitas rurales por ahi.

Una cosa, y en plan Albergue? .. pillar el Albergue entero o buena parte de él.

Es que en una casa rural si es muy mona y todo eso, no nos la alquilan como digamos a lo que vamos a hacer alla .. jejeje

DeNiro, tio! .. ¿voy a tener que bajar a recogerte a Vigo? grr :evil:
Subir
Ikazategi
#71 por Ikazategi el 27/08/2007
Alguien escribió:
Ikazategui si te acercas hasta Santander en bus yo te llevo


Pues entonces si la fecha me pilla bien, dalo por hecho!

gracias por el ofrecimiento!
Subir
kamikafre
#72 por kamikafre el 27/08/2007
Coolman escribió:
No esta mal .. pero no descartes la sierra de Madrid, que tambien hay casitas rurales por ahi.

Una cosa, y en plan Albergue? .. pillar el Albergue entero o buena parte de él.

Es que en una casa rural si es muy mona y todo eso, no nos la alquilan como digamos a lo que vamos a hacer alla .. jejeje

DeNiro, tio! .. ¿voy a tener que bajar a recogerte a Vigo? grr :evil:


La sierra de Madrid es MUUUUUUY cara (vivo ahi)

EL problema de el Albergue es que si alquilas un cacho, no se puede armar bulla (que con un cacho no nos da) y en caso de cogerlo entero, los dueños o encargados, estan ahi todo el dia... asique es unaopcion poco probable....

Tengo que ponerme a llamar para ir quitando opciones.... (Las que se nieguen a acogernos :D)

Rubiolus escribió:
No adelantemos acontecimientos,repito...esperemos a ver cuanta gente se apunta....hay que dar un tiempo prudencial también......una vez veamos los que somos y de donde somos se decidirá el lugar y la fecha de manera que beneficie a la mayoría y si la fecha que beneficie a la mayoria hace que alguno no pueda ir pues mala suerte.......Nunca va a llover a gusto de todos,pero hay que hacer un pequeño esfuerzo por parte de todos....ya veis que no es mucha pasta,son 700 euros el fin de semana esa que ha puesto Kami pues entre 10 a 70 euros,entre 20 pues a 35 euros...es de risa,la comida os la traeis de casa que os lo hace mamá y a calentar al microondas jeje
Y el desplazamiento pues ya se estudia........yo ya he dicho que paso a recoger a gente que me venga de camino
Ikazategui si te acercas hasta Santander en bus yo te llevo


Por mucho que la gente vote (que no creo que lo vayan a hacer mucha gente mas) no va a cambiar la cosa demasiado... casi la mitad ya voto por Castilla y Leon...

Creo que una vez esta claro el lugar, decidir el sitio ayudara un poco mas a decidirse a la gente... por lo menos ya tenemos a un grupete, sin contar con la gente que está pendiente de la fecha: TONI, CHINAVAI, PHAKKITO y un largo etc... (creo que lo de la fecha ayudara tambien a decidirse)

no, sé, como tu veas... yo voy en la busqueda... y llamando....


OTra cosa, la gente no ha dicho nada de lo de la cuenta... creo que fué coolman o rubio, no recuerdo bien, que dijeron de pagar la mitad antes de la fecha (2 semanas + o - ) pero la cuestion es como hacer lo de la cuenta???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo