Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
fali
#637 por fali el 21/01/2008
Chavales! que me apunto a la quedada, ya esta todo planificado, y en un solo dia!! voy a leerme todo el mamotreto del post a ver si me entero de todo... y pondre algo tambien en la lista de equipo que llevo y todo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#638 por Rubio el 21/01/2008
FALI OCUPA LA ÚLTIMA PLAZA........YA ESTAMOS TODOS
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Ahora pasa por caja :risa:
Subir
diegopg
#639 por diegopg el 21/01/2008
Ese Fali ahi , tenia yo ganas de coincidir contigo hombre !!

Y lo que queda tovia hasta abril... pero va a ser la leche :D
Subir
fali
#640 por fali el 21/01/2008
a ver si mañana me da tiempo y paso por caja como dice el rubio, jejeje, y ya "formalizamos"

Claro diego coño, conmigo y con todos, voy a comprarme otro cerebro para llevarmelo y recopilar el doble de informacion guitarreril, jejejeje
Subir
coolman
#641 por coolman el 22/01/2008
Cojonudo Fali !!

Todo copado! :)

Bueno, que fali .. hace un blusete? .. jejeje
Subir
fali
#642 por fali el 22/01/2008
Coolman escribió:
Cojonudo Fali !!

Todo copado! :)

Bueno, que fali .. hace un blusete? .. jejeje


mas de uno, mas de uno caera, jejejeje
Subir
Metillico
#643 por Metillico el 22/01/2008
:yahoo:
Carallo, cojonudo Fali.:ok:
Me alegro mucho que vengas, que ultimamente coincido mucho contigo por el foro.
Bueno, pues creo que ya estamos completos.
Queda un grupo muy cuco:brindis:
Subir
kamikafre
#644 por kamikafre el 22/01/2008
DE PUTA MADRE FALI!!!!!!!! :L:

LISTA CERRADA!!!! va a estar mu guapo ya vereis...
Subir
choki
#645 por choki el 22/01/2008
Buaa...vaya festival nos vamos a pegar...que ganas de que llegue...cagon dios
Subir
phakkito
#646 por phakkito el 22/01/2008
Bueno chavales ahí va el reportaje del viaje a Torreadrada.

Primera impresión, la esperada, zona abrupta con carreteras con muy mala leche, aunque en buen estado, como muestra un botón...

c16f5200c88890e91767993b8a067-102479.jpg

Los que vengáis de Barna, Valencia y Sur de Madrid, recomendable ir por la A1 dirección Burgos, la salida esta en el Km 109, salida Sepulveda.

Los que vengais del norte, creo que lo mejor es llegar por Valladolid, Peñafiel....

Ya se que los Gps ayudan mucho, pero también dan rutas extrañas a veces....:cool:

Justo antes de entrar en Sepulveda, encontráis una indicación hacia Ureñas, no hace falta meterse en el pueblo.

Como veis en la foto, frío del carajo, pero en abril esperemos acompañe el tiempo... aunque esta zona puede pegar un cambio brusco te tiempo rapidamente

417eb72dffa04afd622d496d7c2c1-102479.jpg


Pasado Ureñas, hay que ir hasta Castro de Fuentidueña, encontrareis el cruce a Torreadrada

8f24a7f01d1cac09306a09ab00767-102479.jpg

El pueblo es pequeño, pero lleno de recovecos, os dejo foto de la entrada principal, con
una pequeña rotonda. Todo recto vamos hacia el Fronton y los bares de la zona.

3da36f70f8ebc56a6d18a2aee1473-102479.jpg


Ahi empezo mi odisea..... pare justo en el Fronton, al lado del bar la plaza.

f6ee41f89197af9b959ee12994cd3-102479.jpg

Curiosamente, estaba cerrado...... vamos, que no vi un alma en un buen rato que andamos por alli cogi el coche para acercarme al otro bar y ver el contorno.. y el coche se declaro en huelga...
bueno, mas bien en fiesta, por que se encendieron mas luces que en la feria de abril jejejeje...
Esto me recordo eso de “trata de arrancarlo Carlos trata de arrancarloooooooooo”... pero no...
Despues de trastear mas o menos una hora, probando resetear, revisar bateria etc y de no pasar mas que dos perros por alli, el coche le dio por hacer lo suyo y dejarse de fiestas y arranco..

Fuimos al bar que hay mas arriba, creo que donde se encuentra la recogida de llaves... cerrado.
Mire por si habia banderitas o adornos que indicasen romerias (frecuentes por esta zona) pero nada
Asi que ante la imposibilidad de encontrar la salida a la finca, aunque imagino que es un camino forestal, y en la situacion del vehiculo, opte por ir alguna zona mas habitada.

Asi que me dirigi a Sepulveda que esta a unos 25km, vamos que rehice el camino.

allí busque alternativas posibles a la comida, por si falla el restaurante de Aldeanueva, que lo veo lejos y no hay ningun tipo de señalizacion, ni en mapas, ni en el propio pueblo.

Como siempre hago, busque la recomendacion de gente del lugar, en una tienda cercana a la plaza y me indicaron un sitio donde degustar buen cordero, acompañado de ensalada y buen vino.

ab33505a3f578d0ed4a2543df63f0-102479.jpg


Para la tarde recorrimos la hoces del duraton, que como yo digo, es como el cañon del colorado, pero en pequeñito :D :D :D

ce9d13bd9202b41c6b323f40d6936-102479.jpg


Impresionantes riscos, llenos y digo llenos literalmente de Buitres Leonados, y nidos de Halcon Peregrino...
Creo que es un sitio muy bueno para relajarse de guitarreo durante unas horas :cool: :cool: :cool:

Por ultimo os dejo un video que resume un poco todo el itinerario.

Siento no haber podido encontrar el sitio en si y poder tirarle fotos para hacernos una idea, pero no quise forzar a quedarme alli tirado....




Bueno, si alguno tiene alguna duda puntual etc. respondemos por aquí mismo...


un saludo..
Subir
coolman
#647 por coolman el 22/01/2008
Gracias Phakkito, muy buena la crónica y las fotos. :)
Subir
Metillico
#648 por Metillico el 22/01/2008
Que crak eres, phakitto.:ok:
Y yo que tenía pensado pedirte que nos dieses alguna indicación escrita para la aproximación a lugar del crimen.:shock::D
Es que ya me estaba viendo hacer la tiradita hasta Torreadrada, para luego perderme una noche dando vueltas. Y eso que se me da bien lo de la orientación.
Como siempre, tengo que dejarte el +1 a débito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo